jueves, 19 de febrero de 2009

un juegaso con G mayuscula


Son un verdadero vicio los juegos:
boxhead
boxhead:the rooms
boxhead:more rooms
boxhead:2 play rooms
y
boxhead:the zombie wars
sos un tipo parecido a rambo (claro que echo con cuadrados por eso se llama box head)que mata zombies podes usar pistolas shootguns barriles paredes para que los enemigos no pasen granadas minas cohetes y muchas armas mas que vas desblokeando a lo largo del juegocon mi primo le jugamos a boxhead:2 play rooms que es para jugar de a 2 en el nivel del laberinto llegamos hasta el nivel 16 pero hay mi primo se quedo atrapado entre unos barriles yo me estaba alejando para dispararle cosa que muera y reviva al lado mio pero un zombie piso una mina que habia cerca explotaron los barriles y morimos los dos (el juego si muere uno evive pero si mueren los dos juntos hay pierden)
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno ya no les conte que a lo largo de los juegos hay que ir matando zombies hasta que aparece un demonio grandote que es medio dificil de matar podes elegir (en el juego boxhead:2 play rooms) al rambo a un policia con gorrita buena honda a un tipo con smokin y a un soldado...
en el juego boxhead the zombie wars ademas de estar los zombies y el demonio estan zombies corredores que te persiguen momias y vampiros que se materialisan en cualquier parte ademas de muchas cosas nuevas...
aca les dejo un video de boxhead:2 play rooms (mi favorito).
bueno y ya solo les digo busquen el juego juenguenlo y viciense...






geker.

1 comentario: