jueves, 12 de febrero de 2009

Perfiles PGL.... V: il Geker


El segundo en edad, el segundo en nacer, el segundo en ser concebido, en fin, el segundo en todo. Ahora les presentamos a Il Gekerrrr:

-Nombre completo:
-G@brielle geker gabolone henry C@rrasco
-una comida?
-pastas
-si estas descalzo y la cocina está inundada, pero tenes q abrir la heladera para rescatar a tu hermanita que un psicópata metió ahí adentro... q harías?
-si es pau paso igual me importa un bledo las leyes de la fisica...
-ay, gracias, yo tambien te quiero...
-si es laura primero voy hasta mi pieza a ponerme algo en los pies y dsps voy a rescatarla......no vaya a ser q me de corriente.
-ah, muy bien, muy bien... proseguimos: un animal?
-mi papa
-no, no, una animal... una animal peludo, que viva segùn su instinto y naturaleza...
-t dije mi papa... pero si es una mascota no se un aguila o un buho ...un ave
-ay q amoroso... tu hobbie?
-jugar videojuegos salir al patio a sentarme a leer en una reposera sin ponerme bronceador y tostarme todo nadar...cosas simples...
-y un hobbie secreto?
-insultar a la gente cuando me entrevistan pedazo de gilaaaaaaaaaaaa
-bajá el tonito neneeeeee... ejem, cual es tu favorito de les luthiers?
-los 2 carlos.
-q haces si estas sentado en el inodoro y descubris que no hay más papel higiénico... y no hay nadie más en la casa?
-dahhh si no hay nadie puedo tranquilamente a buscar servilletas en la cocina.. directamente lavarme en el vide de ultima.
-q le harías al ser viviente que más odias sobre la tierra?
-a angel lo haria caminar desnudo por la ciudas pero no sin antes advertirles a mis amigos y a mi tmbn de ponernos un pañuelo e los ojos o si no no les digo nada jejeje q se joroben!
-q haces si estas tocando through fire and flames en expert, estás a punto de pasarla con cinco doradas y se te tilda la máquina?
-y..m si pude hacerlo una ves lo intento denuevo q importa? si es solo una cancion bonus...o sino me enojo y no le vuelvo a jugar hasta dentro de una semana cuando me vuelvan las ganas...
-un deporte?
-basquet y.... ¿tirar limones a la casa de los vecinos cuenta como deporte?
-Supongo q si... en Beijing 2008 vi a un chinito aventando naranjas... seguimos: un color?
-Rojo sangre.
-cual es tu favorito de los chicos del Anfi?
-Rudy y los Yonson.
-sos gay?
-no pedazo de *********************"%&%(%@·%&@%)&/(/)$/UIH$/(¿?!"·$@C@C@
-mentiroso si te vi jugando al tokimeki en noelia.com...
-tengo una explicacion justificada y nno tenis por q decirlo/-/$%&$&*^¨Ç¨Ç" ·$$%$"·@**$!·"!·$·&$/&%$%&@
-para!!, eso ultimo estuvo de mas, imbecil de **********
(...)
-está bien, prosigamos, hermanito querido del alma... grupo de rock favorito?
-logos
-estilo de música?
-rock pero tmbn piedra y arena
-serie de tv?
-el principe de bel air
-película favorita?
-nose tengo q sentarme a pensar pero me gustan mucho el caballero de la noche y les luthiers humor dulce hogar
-Videojuego?
-GH DMC el padrino y SW2 ah y el rayman
-q preferis emos, floggers o skinheads?
-emos
-tu comic favorito?
-macanudo y la Mano de Morningstar
-q fue lo más vergonzoso q hiciste en público?
-creo q cuando fernando y yo hisimo el pasito de michael jackson y dsps descubrimos que nos estaban mirando...
-tu fobia oculta?
-le tengo miedo a los zombis y a los cuerpos muertos que fueron descuartizados.
-brrr.... el mejor libro q leiste?
-no che espartaco q estoy leyendo haora me encanta pero tendria q terminarlo para decirte...
-tipo de mujer?
-puede ser el opuesto o el igual ...no mejor el opuesto pero no se muy bien de q
-perro o gato?
-perro.
-coca o pepsi?
-pepsi malll.
-porcelana fría o plastilina?
-porcelana, mientras no se me caiga.
-quien es tu mejor amigo?
-Vago.
-alguna chica te persigue?
-por haora no pero supongo q cuando empieze a visitar el blog voy a nececitar guardaespaldas...
-ai sorii... dominas otras lenguas?
-pogsupuesto cegda amegicana yo hablo fgancé miga bonjour touche le dufle mademosselli de champignon mandgunte le dugna
-para para no insultes.... lo de cerda te lo acepto pero con lo de americana t zarpaste!! bue para terminar-jejeje-
si estas sentado al lado de un paredón y una araña salta sobre tu cabeza describiendo un giro de 150 centìmetros de radio en el aire, al mismo tiempo que un mexicano cantando una serenata te ofrece un cd, ¿cuál sería la longitud de onda del despegue de una nave espacial rumbo a sedna la cual transporta a Walt Disney congelado y a tres monos parlantes?
-seria de 00m ya que una nave que lleva a un fulano congelado y a tres moos como haria para despegar?????? quien la despega?? eh??eh??EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH????
-respuesta incorrecta! tiene un uno!! fin del examen. Vaya a su casa.
-pero si es mi casa un minuto un examen??? como que la nave podria despegar?? vagooooo t voy a matar me soplaste cualquier verduraaaaaaaaaaaaa.
-No me levante la voz, mocoso de porquería...
(...)
-Así concluye la entrevista, y como bonus track les mostraremos una foto bastante comprometedora... con ustedes... ¡geker jugando al tokimeki!


Fin de la encuesta.
Encuestadora: Invasor Pak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario