martes, 10 de febrero de 2009

Air =)

Bueno esta es una historia que leí durante las vacaciones y que me re-encantó... el manga posee dos tomos y también hay un animé de trece episodios.
La historia es acerca de Yukito, un joven que se gana la vida viajando por el mundo ofreciendo un espectáculo de marionetas... con una sola marioneta, un muñequito al que puede hacer moverse solo con sus extraños poderes. Aunque, como más tarde se revela, la verdadera empresa de Yukito es encontrar a la chica alada de un cuento que su madre solía contarle... y que ella le encargó que buscara.
Resulta que Yukito y su espectáculo van a parar a un pueblecito junto al mar de escasa población. Un día conoce a una chica que le pregunta si quiere jugar con ella... y así empieza la aventura.
Misuzu, la joven, no es una chica común y corriente: no se cansa de jugar, es amable y dulce (aunque un poco torpe), ama los dinosaurios, y siempre sueña con el cielo. y con tener alas... sin quererlo Yukito aprende a quererla, y siente en su corazón el deber de curar el gran mal que aqueja secretamente el alma de Misuzu, y que le impide relacionarse como los demás...
La historia, dramática y algo triste pero llena de esperanza, está llena de los colores de las vacaciones de verano, y muestra la importancia de la amistad y de aprender a abrir el corazón a aquellos que son importantes para nosotros.
Bueno, paro acá antes de llenar de lágrimas el teclado... les recomiendo que primero lean el manga y después vean la serie ;).

Imagen del animé

Invasor Pak

No hay comentarios:

Publicar un comentario