miércoles, 25 de febrero de 2009

devil may cry 3 Dante's awakening guia 2ª parte.





mission 4 "un invitado inesperado":
(en esta mission tampoco encontre el número o no estaen el video)
Bueno para empezar voy a decir que haora que tenes 2 pistolas y 2 espadas solo les voy a decir espada o pistola porque podes estar usando la que quieras.
Primero anda por las escaleras hasta la puerta azul que de seguro la camara ya te enfoco, entra y pasa por las escaleras hasta la otra puerta azul.
Una vez hay hace moco a todos los malos no es necesario que lo diga y pasa por la puerta que habriste cuando estes hay rompe las estatuas que esten sobre el ascensor luego golpea el engran para activar el ascensor y subite.
Cuando estes en la Camara astral del despertar corta en tiritas a los malos lo cual no pienso volver a repetir en el juego asique cada vez que veas un enemigo hacelo bolsa con toda seguridad ¿ok? despues cuando estes enfrente de la puerta verde salta, subite a los tubos esos y anda hasta donde esta el fragmento de gema azul.
Despues baja y andate por la puerta vas a aparecer en las escaleras despues subí más y entra en la puerta amarilla vas a aparecer en el averno sin fin (si ya sé le jugué tanto que ya me lo re se ¿no?)
hay anda por las escaleras cuando estes por la mitad se rompen, no te gastes no hay manera de pasar se van a romper igual, depues cuando estes en el poso descuartisá a unos cuantos malos y te aparece un circulo azul por el que pasando te lleva de vuelta al averno sin fin donde estavas antes de pasar por las escaleras y que se rompan, pero eso era necesario para que haora se te habra la puerta gigante y roja, pasando por hay vas a pelear contra una especie de "sub-boss" rompele la maceta disparandole pero tene cuidado de que te tira unas boas de electricidad violetas que te siguen y unas bolas azules que van por el suelo, pero si no estas abajo no te hacen nada, aunque la mejor forma de matar a ese bicho es bajando o subiendotele encima y pégarle con las espadas hasta que muera, pero si no tenes mucha experiencia en este juego es mas facil dispararle desde un lugar seguro.
Cuando muera andá por la puerta que abriste y vas a lleguar a un lugar donde tenes que ir a agarrar la cosa brillante esa que ves (para los que no sepan las cosas en este juego al igual que las puertas se agarran con círculo) y en el video te vas a encontrar con el idíota de Jester que te va a enseñar a habrir la puerta, y felicidades así de cortita era esta mission.

mission 5 "demonios y acero":
(en esta mission el número 5 aparece con la sangre de uno de los "bloodgoats" cuando Dante lo estampa contra la pared).
La primera cosa díficil del nivel es acabar con los bloodgoats para hacerlo hay una tecnica, si tratas de cortarlos conla espada se dividen en 2 y tenes que matar más eternamente y si los dejas explotan y se dividen en 2 bloodgoat solos, la tecnica es dispararles con las pistolas hasta que se vuelvan a petrificar entonces hay les podes pegar con las pistolas y/o espadas, bueno despues de eso solo tenes que hacer el camino a la iversa cuando salgas de la puerta amarilla anda subiendo por las escaleras hasta que no puedas avanzar más porque no hay más escaleras y coloca el planísferio en la cosa que hay ay y se abrira el acceso al segundo piso tirate desde hay para caer en el piso donde está la estatua de los angeles esqueléticos subi a pie hasta el segundo piso donde esta la cosa que brilla es la vajura, tómenla luego vayan a la camara de la estatua vivíente (que es la que esta pasando por la puerta azul y la puerta azul que está pasando la puerta azul).
Alli subí hasta donde esta la jaula coloca la vajura y ponla en la cosa que esta enfrente de la jaula.La jaula se abrira y tomarás el alma de acero, luego volve a la camara de los ecos (haciendo el camino de recien a la inversa) anda hasta la puerta amarilla, en el averno sin fín vas a ver que donde estaba la escalerapodes caminar en el aire para pasar por eso en la columna roja que esta al lado de la puerta roja dice:
"que tu determinación NO FLAQUEE el futuro reserva GRANDES RECOMPENZÁS para quienes lo afrontan SIN RESERVAS y con ARROJO.Un buen dato para este juego es que todo lo que te digan escrito te lo tenes que tomar literar no es una metáfora ES LITERAL ¿ok? bueh haora coloca el espiritu de acero en la puerta para pasar (antes de pasar mira el adjuntador de combate de hielo, vencelo con Cerberus) cuando pases por la puerta vas a pelear contra Agni y Rudra, dos demonios decapitados que sus cabezas estan en la punta de el mango de sus espadas, para vencerdos acordate de esto:
cuando mates a uno el otro tomara su espada y sera más fúerte asique en vez de matar primero a uno y despues a otro deja a los 2 con solo un cachito de vida asi matas a uno y cuando el otro toma su espada lo mataras enseguida sin que te quite mucha vida.
Cuando los mates te daran sus espadas:
Agni y Rudra.y Dante decide aceptar pidiendoles que no hablen jeje

Luego pasa por la puerta a la mission 6.

mission 6 "lazos familiares":
(en esta mission el número 6 lo forma Lady hacindo explotar un misil de su cañon contra el piso)
En esta mission al empezar podremos ver ona maquina con un lazer en la punta que apunta hacia ua puerta tapada por rocas luego vamos hacia la puerta que no esta bloqueada y al pasar veremos una escritura en una estatuila "Al terminar una prueva aún queda ca
mino por recorrer, al terminar dos pruevas se habren nuevos horizontes, al terminar todas las pruevas descubres tu potencial".
Como dije hace poco todo lo que este escrito en este juego es literal se refiere a que en cada prueva te dan una escencia si pones una escencia en la maquina q
ue vimos antes (o sea terminar una prueva) no pasa nada si pones 2 escencias (o sea terminar 2 pruevas) la maquina va a destruir las piedras dejandote pasar (por eso se abren nuevos horizontes) pero si colocas las 3 escencias en la maquina se bajara y te dara a Artems un arma lazer que se añadira a tus pistolas (jejeje).
Bueno ya que dije eso pasemos a como terminar las pruevas.La primera es la prueva de la sabiduria en la que te hacen la prueva de la esfinge pero al revés te dice
n que la respuesta es la vida del bebé que gatea al adulto de paso firme y hasta el anciano que se apoya en su bastón la respuesta que invasor pak me ayudo a conseguir (ya que ella si conoce el complejo de Edipo y lo de la prueva de la esfinge) es 4,2,3 osea el bebé camina en 4 patas, el adulto en 2 y el anciano que usa un bastón en 3, asique tenes que pasar primero por la puerta de 4 luces, despes por la de 2 despues por la de 3 y conseguiras la escencia de la sabiduría (andate por la puerta de 1 luz).
Ahora la segunda prueva es la prueva de habilidad, no es muy difícil solo salta los pinches que bienen de abajo no hagas nada en los de arriva y en los de la izquie
rda y los de deracha andate para el lado contrario, eso si todo mientras avansas hacia la escencia de habilidad.
Y por último
pero no menos importante en la prueva de pelea solo tenes que agarrarte a palos con todos.
Despues andate hasta la maquina pone las
3 escencias , te van a dar el lazer y abrir la puerta, cuando pases por la puerta solo tenes que pasar por unas escaleras hasta una parte de afuera de la torre y pasaras a la mission 7 felicidades.

y otra vez es momento de terminar chau despues seguimos ¿ok? no me dejen eh. O.O O_O
gratcie mile.
Geker.

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