miércoles, 8 de julio de 2009

Puchi Puri Yuushi: Pequeña Princesa Yucie


Con Lauren les traemos una reseña de un animé shoujo llamado Puchi puri yuushi (pequeña princesa Yucie).
La serie se trata de una niña llamada Yucie, o bueno, no es una niña, en realidad es una chica de 17 años que por culpa de un hechizo está atrapada en el cuerpo de una nena de 10.

Un día se entera de que han comenzado las elecciones para la Princesa de Platino, y la chica que gane se le va a cumplir un deseo, no importa cuál sea. Yucie piensa que sería la oportunidad perfecta para volver a ser grande... y en contra de lo que se podría esperar para la sencilla hija de un campesino, resulta que ella se convierte en una candidata a Princesa, porque misteriosamente la Diadema Eterna (la corona que llevará la princesa de platino) brilla intensamente cuando ella se le acerca de casualidad.

Yucie comienza a asistir a la la Academia de Princesas, donde conoce a las otras cuatro candidatas a Princesa de Platino, las cuatro hijas de los Reyes del Reino de las Hadas, el de los Espíritus, el de los Demonios y el del Cielo (Yucie es la candidata del reino de los humanos, duh). A pesar de que las cinco son rivales muy pronto se hacen amigas, y en la escuela aprenden a comportarse como princesas y a enfrentar múltiples desafíos que requerirán de todo su coraje y del poder de la amistad.

Pero las cosas se complican cuando aparece Arc, el príncipe rebelde (¿y el futuro marido de la que sea que se convierta en Princesa de Platino?), y también un ser malvado que surge en uno de los Reinos y amenaza la seguridad de los cinco.

Magia, dragones, princesas y mucho humor, en esta serie que recomendamos fervorosamente. Y como es costumbre acá va el opening:




Lauren y Pak

Esperen ansiosamente la próxima reseña! :3



1 comentario:

  1. POR DIOS, LLEVO AÑOS BUSCANDO ESTA SERIE! Era mi preferida de peque y a veces me volvía loca buscandola <3

    ResponderEliminar