domingo, 12 de julio de 2009

Inauguramos nueva sección: reseñas de animé y manga!! wi....


Ejem bueno tienen que admitir que me he puesto las piletas con esto de las reseñas de animé y manga... y no pararé hasta haber escrito una nota sobre cada uno de los animes y mangas que vi y leí en mi vida!! Y para qué...? Para que nadie los lea jamás y para mi propia satisfacción personal, por supuesto!!! Ejem claro que si alguien lo lee, le gusta y le saca provecho, conociendo una nueva serie que probablemente cambiará su vida, voy a estar más que feliz.

Actualmente los únicos miembros del Club que me secundan en mi adicción a los animes son Marik (lo cual debe ser porque ya participó en un par de animés: fue malo en Yu gi oh y un extra en PreCure Splash Star) y Lauren, a quien estoy otakulizando de a poquito con series como Mermaid Melody o Princesa Yucie (en realidad verlas fue idea de ella...).

Claro que yo no obligo a nadie a ver las series que me gustan... pero después no se arrepientan cuando sean ancianos achacosos y se encuentren conmigo y descubran que mi vida fue mucho más divertida e interesante que la de ustedes...

Bueno así inauguro esta sección que he llamado "reseñas de animé y manga" que vendría a ser una subsección en "animé y manga" del club PGL, y donde introduciré (con imágenes, openings y datos importantes, incluso mejoraré notas anteriores) la información necesaria para todo aquel que quiera ver una serie nueva y no sepa qué miércole ver.

Bueno ahora los dejo porque Vago quiere usar la compu y está viniendo hacia mí con un palo...
La próxima reseña será sobre el aclamado manga "Bakuman".
Chaíto!
(Ah, sí, con respecto a la foto que puse no tiene absolutamente nada que ver, es solo un cosplay de Marik que vi y me re encantó =D).


Invasor Pak (y mi buen amigo Marik)
~Ya que nadie lee mis notas debería aprovechar para bardear a alguien sin que se dé cuenta... >.<~

No hay comentarios:

Publicar un comentario