viernes, 3 de julio de 2009

Top 7 // categoría animé // mis uniformes favoritos de animé y manga


Bueno en esta apestosa entrada les voy a mostrar mis uniformes favoritos de animé y manga. Ojalá acá en Argentina se usaran uniformes tan bonitos para ir a la escuela... ¡quiero ir a la escuela con una pollera de tablas de color rojo! ¿¿se imaginan lo que sería ir a la escuela con una pollera de tablas de color rojo??
Bueno mejor dejo de divagar y comienzo con el concurso. Ah, es sobre series que vi y por ahí puede haber uniformes más lindos en otras series que no vi (por lo general las series ecchi tienen los uniformes más lindos ¿se dieron cuenta? pero si acá pusiera el uniforme de To heart creo que perdería por completo el respeto que ciertas personas (?) me tienen).
Ah, y es solo uniformes femeninos porque los masculinos siempre son todos iguales (uff).

#7: Sailor Moon


















Bueno los uniformes de Sailor Moon son todo un clásico ~los primeros que haya visto de la primer serie de anime que vi! además las protagonistas tienen cada una un uniforme diferente, con su propio estilo:








































Me gustan más los de Sailor Stars porque son más oscuros:















#6: Corrector Yui






































¡Amo ese sueter! ¿no aman ese sueter? Y las medias superlargas y las zapatillas.

#5: Princess tutu



















Bueno ahí no se ve del todo bien (es la que está atrás eh) me encantan las hombreras, el saquito y la pollera antigravedad.. :)

#4: Wedding Peach






















































Me encantan porque son oscuritos- son buenísimos el saquito y la pollera por arriba de la cintura.

#3: Yu gi oh! GX





































Bueno bueno ya se que no son uniformes posta, ya que es una escuela para delincuentes juveniles en donde no estudian sino que juegan a las cartas todo el día, y si no querés el uniforme no te lo ponés... pero... ¡son hermosos! TT.TT y todos tienen el que les va mejor con su estilo. Los azules (los de los obeliscos) son los más mononos.

#2: Yu gi oh! y Yu gi oh! Duel monsters






































Y seguimos con Yugi, que al parecer tiene los mejores uniformes (por qué las series shounen tienen mejores uniformes? por queee??). Por un lado tenemos el de la primera serie, que es naranja con verde agua (no pega ni con cola pero como vemos a la grosa de Miho todo le queda bien) y luego el de Duel Monsters que es ROSA y azul (iría a la escuela hasta el sabado si fuera con un uniforme rosa!!!) -vemos a una gordita haciendo de Tea, posando con dicho uniforme -por lo menos es más linda que Tea!! ;)

#1: Busou Renkin














Me refiero específicamente al uniforme de Mahiro Muto, la hermana del protagonista ¿no es monono? aunque el dibujante del manga confesó en un comentario que para hacerlo se insipró en uniformes de series... mhm, digamos, las que le gustan al papá de Konata. Así que al final no sé a quien le corresponde esta victoria... me dan ganas de llorar. Y quiero un uniforme.

Bueno, me despido hasta la próxima, y les dejo el opening de Lucky Star (hablando d eso) que es una oda al uniforme escolar japonés (de hecho ya lo subí en otra entrada....).




Invasor Pak

En realidad me gusta el uniforme del To Heart... ~eeeh? quien dijo eso?! fue vago!! si, fue vago lo juro!!~





No hay comentarios:

Publicar un comentario