jueves, 2 de julio de 2009

Top 7 // categoría animé // las mejores parejas de animé y manga!! :D


ATENCIOOON: ESTA ENTRADA TIENE MUCHOS SPOILERS MUUY PERO MUUUY FEOSSS ASI QUE TENGAN CUIDADO CUANDO LA LEAN Y SEPAN QUE LO HACEN BAJO SU PROPIO RIESGO -Y DESPUES NO SE QUEJEN!!!


Y así damos inicio al top seven más monono de todos :)

Aclaro para empezar que esta categoría es sobre parejas REALES de animé y manga y no INVENTADAS, no soporto cuando la gente se la pasa armando parejas como sakuxsasu, naruxhina o ichixrukia -aparte la única pareja en Bleach que existe es ICHIXHIME aguante ICHIXHIME muerte a Rukia!! Ejem, perdón, creo que me fui de tema… ¿en qué estábamos? Ah, en que son parejas reales y confirmadas. Al final de cada sección dejo una adorable galerita (pequeña galería) de fotos de la pareja. Bueno, Vago, ¿estás listo? Comencemos con la cuenta regresiva!!


#7: Yuri (Angel Lily) y Yanagiba (Angel Limone)

(Wedding Peach)




















Ella es una estudiante de secundaria y también una Ángel del Amor, una guerrera cuya misión es derrotar a los demonios que odian el amor y aman el odio (qué simpático retruécano que me quedó). Esta misión le fue encomendada por Limone, un mensajero del reino de los ángeles y un tipo muy groso. Pero no piensen que las peleas no le dan tiempo de estar enamorada: ella (al igual que sus dos amigas) está loca por Yanagiba, un compañero de la escuela, un rubio bonachón miembro del equipo de fútbol del colegio.En una de sus batallas,Limone salva a Yuri arriesgando su propia vida. Esto le recuerda un suceso del pasado, en el cual salvó a la guerrera antecesora de Yuri de la misma manera. Así se enamora... y ella también.

Más tarde Yuri descubre que Yanagiba es en realidad Limone (oh, sorpresa, si son iguales,con la excepción de que Yanagiba sí visita al peluquero de vez en cuando). Y así sus amigas deben olvidarse del chico, porque ahora le pertenece a Yuri... pero los problemas no tardan en aparecer, ya que Limone solo piensa en salvar al mundo y no puede mantener una relación amorosa estable, manifestando claramente sus sentimientos. Y las cosas se ponen más feas porque en una batalla Limone es arrastrado por un vórtice demoníaco y desaparece... cuando Yuri lo vuelve a ver, es en la forma de Yanagiba, y él no se acuerda más de ella...

¿Qué pasará a partirde entonces? Los dejo con la dudita. Aunque con lo que les conté ya les arruiné toda la serie, ¿no?

Confieso que al meter esta pareja en el ranking fui un poco egoísta, ya que mi único motivo fue que los dos personajes me encantaban y quería que estuvieran juntos. ;)





















































#6: Won Rei y Li En

(Gash Bell!)




















Ella tiene un papá mafioso y es experta en artes marciales, es una joven fuerte y valiente, pero en el fondo muy tierna. Él es un mamodo, un demonio de otro mundo que fue enviado a este para luchar en la batalla para decidir el Rey de los Mamodos… es un tipo rudo y noble, y está profundamente enamorado de su compañera de pelea, la dulce Li En… pero… ¿es posible el amor entre un mamodo y una humana? ¿Qué sucederá cuando terminen las peleas y él tenga que regresar a su mundo? ¿¿EL PAPÁ DE LI EN ALGUNA VEZ CONSENTIRÁ ESTE NOVIAZGO??

Tenemos aquí a una de las parejas más tiernas (hay que ver como se sonrojan c ada vez que se miran) pero también una de las más fuertes. Ellos sí que saben que “el amor es más fuerte”, y por eso se han ganado este puesto.


































#5: Arystar Krory y Eliade (DGM)






















Ella es un akuma, una máquina creada con el fin de asesinar a la gente. Gracias a sus esfuerzos logra evolucionar, y adquirir el aspecto de una bella humana. Todos los hombres la amaban, pero ella no podía amar a ninguno… porque terminaba asesinándolo. Hasta que conoció a Arystar… Él era un joven alegre e inocente, que por un accidente botánico se transformó en vampiro. No podía evitar chupar la sangre de la gente, lo cual lo desesperaba, porque él no quería ser malvado ni que lo odiasen. Pero la gente huía de él, y si se acercaba los lastimaba. Así que tuvo que recluirse en su frío castillo… hasta que un día, por casualidad, al salir en busca de un cuello para la cena se encontró con la hermosa Eliade… y su vida cambió.

Ella solo quería a alguien a quien pudiera amar, yen Krory encontró aesa persona. Y él nunca más estuvo solo. Hasta que, con la llegada de un loco excorsista de pelo blanco, Krory descubre la verdad: él es un excorcista, y su misión es asesinar a Eliade por se ellaun akuma. Y lo mismo para Eliade. Así comienza la mejor pelea de parejas de la historia del animé: con superpoderes de inframundo e increíbles explosiones. Krory gana y bebe toda la sangre de Eliade, matándola. Después quema el castillo, y, sabiendo que él no es un vampiro sino un exorcista encargado de liberar al mundo de los perversos akumas, se va con sus nuevos compañeros. Pero, ¿cómo olvidar el amor de Eliade…?

Es en una de sus batallas tan grandes, cuando está a punto de morir, que Eliade regresa, para dejar una rosa en su mano. Pero… lo que sigue hay que verlo.


















































#4: Kenshin y Kaoru... ¿o Kenshin y Tomoe???

(Rurouni Kenshin)






































Un vagabundo con una cicatriz en forma de cruz en la mejilla llega a la ciudad. Su nombre es Kenshin. Allí conoce a Kaoru, una chica de 17 años que es la encargada del dojo de esgrima de su padre fallecido. Allí es donde Kenshin se queda a vivir, junto con el pupilo de Kaoru y sus otros nuevos amigos. Él porta una espada con el filo invertido, y su la poderosa y misteriosa técnica, el hiten mitsurugi ryu, protege a los débiles y a sus amigos de los problemáticos que acechan en este nuevo país que es el Japón de la era Meiji. De a poco Kenshin y Kaoru se enamoran, a pesar de que a veces se pelean.

Pronto Kaoru descubre la verdad sobre el escabroso pasado de Kenshin: él fue Hitokiri Battousai, un asesino que colaboró para forjar la nueva era en los conflictos del Bakumatsu. Él tiene constantes luchas para olvidar su pasado, y la buena de Kaoru es la que se encargará de sanar sus heridas, y le brindará su amor para que ya no vuelva a convertirse en un asesino.

Pero… existió otra mujer en la vida de Kenshin. Cuando él era Battousai, estaba casado con Tomoe, una bella muchacha que conoció un día en que llovía sangre… ella era fría como la nieve pero también la mujer más amable de todas, y juntos eran muy felices. Hasta que ella perdió la vida… ¿¿por la propia mano de Kenshin??

¿Podrá Kenshin olvidar alguna vez a Tomoe? ¿Qué pasará cuando la rueda del destino vuelva a girar, y el país le reclame que vuelva a ser un asesino…? Ata…





















































































































#3: Nadja y Francis... ¿o Nadja y keith???

(Ashita no Nadja)




















Nadja y Francis -Ella es una humilde huérfana, bailarina de una compañía circense y que viaja por el mundo en busca de su madre perdida. Él es un amable aristócrata al que apodan Rosablanca, que se la pasa haciendo donaciones de caridad y odia el mundo frívolo de la nobleza en la que está envuelto. Se conocieron cuando él la salvó de unos forajidos, y desde ese momento ella se enamoró de sus ojos azules y resplandecientes, llamándolo para siempre el Caballero de Ojos Brillantes. Se volvieron a ver cuando él visitó el orfanato para hacer una donación. Su destino era el de estar juntos, porque se vieron por tercera vez en otro país de Europa, y allí se declararon su amor. Ay, que tierno… pero en toda historia hay un antagonista, y esta no es la excepción.

En la ciudad de Venecia Nadja tiene su primer encuentro con el criminal Rosanegra, un forajido enmascarado que roba a los ricos para darles a los pobres, al mejor estilo Robin Hood. Es todo un descarado y a Nadja no le cae para nada bien… aunque podemos ver que sus ojos a través de la máscara son tan brillantes como los de cierta otra persona…

En Barcelona, Nadja se reencuentra con su querido Francis, pero él está más melancólico que de costumbre… sin embargo Nadja está feliz,porque ha podido ver otro rostro de su amado, y eso hace que lo ame aún más…

Poco después de despedirse de él, mientras camina por la calle, se encuentra con… ¿¿Francis?? ¿Del brazo de otra chica? ¿Pero qué caracho…?

Así es como Nadjaconoce a los dos gemelos, Francis y Keith, el buenito, y la oveja negra, el que la conquistó por su amabilidad y el que la conquistó por salvarla aquella noche (que fue Keith)… ¿con cuál se quedará? Ya les arruiné toda la serie pero de todas maneras no pienso contar el final…

Personalmente si yo fuera Nadja me quedaría con Francis, pero bueno, la pobre no sabe qué decisión tomar…



































































#2: Johan Faust VIII y Eliza

(Shaman King)

















Se conocieron desde pequeños. Fue amor a primera vista. Él era un pequeño nerd, ella, una hermosa niña de cabellos dorados. Él estudió y se recibió de médico, casándose con ella. Eran la pareja más hermosa del mundo. Ella tan dulce, él tan amable. Hasta que un día, la tragedia golpeó a su puerta… en la forma de un criminal que le pegó un tiro en la frente a la bella Eliza.

Dolido y despesperado, Fausto abandonó todos sus estudios y toda su vida, y se dedicó al estudio de la Necromancia, para encontrar un método para revivir a su esposa.

La primera vez que los vemos es como concursantes del torneo de los Shamanes, ella lo ayuda a pelear en la forma de un poderoso espíritu. Y así es como siguen unidos, más allá de la muerte, y se unen a Yoh Asakura para competir en la batalla que decidirá quien será el próximo Shaman King. Una pareja morbosa… y adorable.


















































#1: Ahiru (Princess Tutu) y Fakir

(Princess tutu)





















Ella es una chica un poco torpe y descuidada, que a pesar de su

apariencia ingenua, es en realidad Princess Tutu, una bailarina mágica cuya misión es recuperar los fragmentos del corazón de su amado príncipe, Mute. Pero un obstáculo se interpone en su camino: el amargado y mala onda de Fakir, el amigo de Mute, que no quiere que se le acerque. ¡Qué problemón!

Sin embargo a medida que pasa el tiempo Ahiru se entera de la verdad: Fakir es un caballero cuya misión era proteger al príncipe, Mute, pero que no pudo evitar que un malvado Cuervo monstruo le arracara el corazón y los sentimientos. Una noche Ahiru encuentra a Fakir derramando lágrimas silenciosas, y se da cuenta de que no es tan malo… al final ambos se unen para salvar a Mute del cuervo que ha regresado, y como está cantado, terminan enamorándose.

Por ser tan tiernos, como peleadores, se ganan el primer puesto en este ranking.


Concluyo este concurso (en el cual nadie ganó nada) con imágenes de Ahiru y Fakir (tengo muchas más, pero no quiero torturarlos demasiado...) Me despido hasta el próximo rankin!!! :D


Invasor Pak



15 comentarios:

  1. q bkn soy fans de el anime menos de one pice l a wa mula bkn la pagina :)
    me des pido xauuuu
    oxithaa!!!

    ResponderEliminar
  2. bn ps muy interesantes las parejas jajajaj

    ResponderEliminar
  3. uuuhhh... ke kawaii!!! ahmm.. me enkantha princess tutu.. y amo0w el aniime... enzeriio lo amo0w.. aa.. faltho0 sakura y shaoran,, y mi favoritho0 kaname y yuki.:)

    ResponderEliminar
  4. uyyyyyyyyyyy si que lindos se ven
    juntos me encantan
    ojala y yo tubiera uno asi
    jijiji

    ResponderEliminar
  5. ahi tienen q ir yoh y anna

    ResponderEliminar
  6. Estan los dos muy bien que bonitos mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm a y son mis faboritos y hacen bonta pareja

    ResponderEliminar
  7. como tu lo dice personalmente tu te quedarias con francis pero para serte sincera yo me quedaria con keinth pero al igual que tu no pienso contar el final por respeto a quienes no la han visto a y por cierto para nada pienso que keinth sea un personaje antagonico es mas que logico que es considerado uno de los protagonistas junto con francis y nadja es mi punto de vista

    ResponderEliminar
  8. a mi me traumo princess tutu aaaaaaaaaaaaaa.............toshio=(.Ademas aaaaaaaaaaaaaaaamejor no hablo al respecto pero quiero ducir eto p..o..r.que...n..o..se-..q.u.do..con ..,.a.,al.eto ........FAKIR..mmmmmmmmmmm=(=/

    ResponderEliminar
  9. NO PNSO KE KEITH SEA ANTAGONISTA Y AMI M GUSTA,
    POR OTRO LADO PIENSO KE FALTO ¨INUYASHA Y KAGOME¨

    ResponderEliminar
  10. zakura(yo):konichiwa ^^ bueno pzz m parezieron muii lindodaz todaz laz parejaz jeje aunk algunaz ni laz konozko.
    natzuki(inner):hmp zope komo dizez ezo kuando algunoz no loz konozez ¬¬
    z:aja mira kien lo dicez zi yo no lo he vizto mucho menoz tu ¬¬
    n:hmp -.-
    z:amargada!!
    n:¬¬
    z:ejem,bueno pzz me enkanto tu pagina n_n muii linda y muii lindaz parejitaz KAWAI JOBB!!
    N:n.n
    z:zaku ze dezpide xau xau
    n:matta ne!!

    ResponderEliminar
  11. aki falta amu y ikuto son la mejor pareja de anime

    ResponderEliminar
  12. amuto ikuto y amu de shugo chara

    ResponderEliminar
  13. muy de acuerdo al raking ame princess tutu, y prefiero esa pareja q con mitos bu es un "$$#%#"..... así q sigue calificando tan serteramente atte. kim

    ResponderEliminar
  14. Haaaaaaaaaaaaa me encanto PRINCESS TUTU aunque al final me hubiera gustado mucho que Ahiru se hubiera quedado como una chica y junto a Fakir asían una muy linda pareja y también me hubiera gustado mucho que ellos dos se besaran en verdad como se ve en el Promo. jajajajaja no pido mucho vdd?

    ResponderEliminar
  15. hola nwn te interesaria colaborar en un video que hare hacerca de ahiru y fakir :3 apenas comienzo con esto y seria genial que me recomendaras imagenes >w< bueno eamm etto gracias por la atencion y si te apuntas mi face es: https://www.facebook.com/CRAZY.KAITO

    ResponderEliminar