jueves, 9 de julio de 2009

Reseñas animé: ¡¡Paren Amatsuki, me quiero bajar!!

Esta es una serie de animé que vi hace poco, en realidad es una pequeña adaptación de 13 episodios del manga, que es mucho más largo.

La historia es más o menos así: un chaboncito común y despreocupado llamado Tokidoki, que deja que la vida le pase por arriba, desaprueba historia en el colegio y tiene que hacer un trabajo para compensar. El trabajo consiste en hacer un informe acerca de su visita a un museo de alta tecnología, en donde hay un simulador que recrea el Japón del período Edo y el Bakumatsu. (Ojalá todos los recuperatorios fueran así!!).

Toki se pone los lentes especiales y entra a ese fantástico mundo. Pero las cosas se complican cuando dos criaturas sobrenaturales aparecen frente a él: una bestia llamada Nue y un tipito con voz extraña llamado Yakou. A Toki el simulador comienza a parecerle bastante real... y todavía más cuando el Nue lo ataca en el rostro y lo hiere, dejándolo ciego del ojo izquierdo. ¡Chan! Entonces Toki se da cuenta de que no lleva puestos los lentes... ¡¡¡Y que está atrapado sin salida en el Período Edo!!!

Una chica con una espada llamada Kuchiha lo salva del Nue, y junto con ella y un compañero que también quedó atrapado en el pasado, comienza a buscar la forma de volver a casa. Pero no será tan sencillo. Este no es el Japón del período Edo que está registrado en los libros de historia, sino un mundo lleno de criaturas sobrenaturales (Amatsuki) y regido por lo que se conoce como la Telaraña del Cielo. Y algunas personas (y también demonios) de aspecto dudoso le echan un ojo a Toki, a causa de ciertos poderes que él posee sin saberlo...

Bueno, el resto es para leerlo o verlo. Así que les dejo la tarea (ven que yo también dejo tareas interesantes...). Esta serie tiene mucha acción, suspenso y cositas sobrenaturales, y (atención chicas) también es medio bishounen. En fin... me despido hasta la próxima reseña.



Invasor Pak
(la Página en Blanco)

1 comentario:

  1. hola, primero gracias me sirvio de mucho, pero la verdad es qe se me olvidan sus nombres pero no encuentro en ningun lado los nobres de todooos los personasjes...me podrias ayudar? Gracias (;

    ResponderEliminar