jueves, 5 de marzo de 2009

esto es brillantemente estúpido. (historia real)

Miren les voy a contar algo gracosos que me paso esta mañana en la escuela.
Era la ultima hora y tubimos plastica, mis compañeros de mesa (Julián, Benjamin y Agustin) y yotubimos que hacer una caja (que era una caja alta y flaca) toda decorada con papel barrilete, de la forma que quisieramos.
entonces se nos ocurrio pegarle pedacitos de papel como un colash, la idea era que nosotros no queriamos que nos pasara como la otra vez que tobimos que pintar algo re complejo, y el nuestro era el peor, asique queriamos que esta vez fuera copadisimo, pero lamentablemente quedo HORRIBLE.
nosotros veiamos los de las otras mesas re copados y nos queriamos matar, en una de esas vimos que una de las mesas de las chicas habian echo uno re copado que encima le pusieron un moño encima, y yo dije:
"el nuestro es tan feo que en ves de moño tendria que tener unos cuernitos", entonces agarre e hice unos cuernitos con un papel barrilete rojo y se los pegué arriba, después, Julián dijo que solo le faltaba una capa y agarro y le pegó una capa literalmente, yo pense que la maestra nos iba a matar, pero al contrario, nos ayudó a hacerle los ojos y la cara, después yo le hice una nariz en forma de gotita de agua, y al final le hicimos una boca y unos brasitos, y al final cuando la maestra felicitaba a todos por sus trabajos nos felicito en especial a nosotros por nuestra gran creatividad en al trabajo ^.^

FIN.

il Geker

No hay comentarios:

Publicar un comentario