miércoles, 11 de marzo de 2009

ape escape 3 (hey me parecio ver a miki)

nota:primero que nada les digo para que no se rompan la cabeza miki es mi primo que le gusta que le digan mono.
Este jueguin es un jueguin muy bizarro se trata de que los monos mononos se escapan y hay que agarrarlos podes usar armas como redes, palos, radares, tirachinas, aparatines para transormarse etc, es un jueguin muy loco estos monos estan grabando un programa de tv que hipnotiza a la gente asique hay que pararlos, igual como no consegui el ape escape 2 ni 1 como que me enganche un poquito mal, bueno cuando consiga mas informacion se las digo pero por haora me parece muy copato con todas sus missiones, videos, la sala de predicciones, la música y todo lo demas me parece muy piola, dentro de unas cuantas semanas o meses (que es lo que me llevo en decidirme a escribir lo que empeze hace rato) les digo más cosas, por haora hay lo que hay.
NOTA:el jueguin es re anime
NOTA:los monos no son de anime son más chibis
NOTA:esta entrada va dedicada a miki que le prometi que cuando estabamos en el cumple de mi tia(que tiene un montón de cpus) le prometi que si me traia gaseosa (una y otra vez) le iba a dedicar una entrada (x suerte o le dije cuando porque eso paso hace como un mes).(en esa foto es el cumple de mi ma', los mala honda a quienes estan agarrando los grandotes somos yo y mono)(yo soy el seriesito ^.^)

(por ese pive que no cumple sus promesas y si las cumple se tarda 2 años)Geker.

1 comentario: