domingo, 17 de mayo de 2009

Pak recomienda... sus 7 juegos de Play favoritos

La cuenta regresiva... 
#7: Jurassic Park: Operation Genesis

















¿Qué hace que este juego sea tan piola? Todavía es un misterio... hasta ahora ninguno de mis parques ha tenido exito, todos han sido destruidos por huracanes o tiranosaurios furiosos. Gracias a mis contactos con la mafia (ejem.. truco gimme some money) mis parques tienen de todo, pero la gente se la pasa quejándose de que NO ENCUENTRAN EL BAÑO!!! MALDITOS SEAN, PUEDEN VER DINOSAURIOS VIVOS Y SOLO LES IMPORTA IR AL BAÑO!! 
Ejem, bueno, de todas maneras no hay nada mejor que conseguir especies nuevas, cuidar y ver crecer a los dinosauritos, ver como los tiernos allosaurios devoran vacas y cabras de forma sangrienta, hacer que los autos de safari terminen adentro de las jaulas para que los dinosaurios se coman a la gente... en serio, es lo más. ^/////^ 
Vean esto:

  


#6: Narutimate Accel (2)













Aaah, cuantos recuerdos... uno de los primeros juegos de la negrita q compramos... de los de naruto es el mejor, no se, es relativamente facil y tiene mucha acción. Y estan tooodos los personajes de Naruto q puedas recordar (incluso Konohamaru y los mocosos esos). La historia es la de Naruto Shippuden desde el secuestro de Gaara hasta el emotivo reencuentro con Sasuke. Si te gusta Naruto te re emocionás... TT.TT. 
Ser Sasuke es lo más, aunque no lo desbloqueás hasta el final. Claro, si logras vencerlo... yo tenia a todos desbloqueados hasta que se nos rompió la memory card. Todavía no lo superé.
Jutsus copados:


#5: Mortal Kombat Armageddon










Mamma mia!! jamás habia jugado un juego de pelea con tantos personajes!! este juego lo tiene todo, no solo bifes (bifes jugosos y sangrientos) sino combates motorizados, y la posibilidad de crear tu propio Kombatiente. Ahora que lo pienso jamás voltié el juego, todo lo que hice fue crear kombatientes... :S
Este juego me hace acordar a Monte, donde solía jugarlo... snif, snif.

La presentación merece una mención especial, es lo más. Acá ta: 


#4: Street Fighter Alpha (02)

















Si le habré jugado a este juego en el sacoa de Monte cuando era chaparra... esperaba a ir a ese mágico lugar solo para jugarlo... y ahora que lo tengo en la play, no le juego nunca... :S
Creo q con este juego empezo mi pasión por los juegos de pelea. Todos los SF me gustan, en especial la serie Alpha. Rose es la más bardera. ¡Aguante Rose caracho!




















































#3: The King of Fighters (´99 y MIA)

















Aaah KOF... el 99 es uno de los primeros que jugue, y por eso me encanta. La razón por la que me gusta el MIA es por mi pachorricidad: no hace falta desbloquear ningún personaje! ^////^ plus, además de todos los personajes del MI, también aparecen el grososososo de Ash Crimson y otros dos chabones q no son tan grosos asi que no los pienso nombrar. Aparte los efectos 3d son buenísimos, y los combos y doathtrashing (ni idea de como se escribe) son tan barderos que te dejan ciego. 
Recuerdo cuando teníamos secuestrado a Davido, y me la pasaba jugando al MIA con Lauren... y la vez que 
hicimos la pelea de Crimson y Iori, y todas las pavadas que surgieron de eso.
 Fue un diciembre memorable. 
#2: Guitar Hero (III)













Todo comenzó en octubre del 2008, cuando compramos cierto jueguito que nos tendria viciados por toda la eternidad... la razón por la que me copa el 3 probablemente sea porque fue el primero que jugué, pero para muchos es el que tiene las mejores canciones y creo q es verdad. Es uno de esos juegos que no te cansas de jugar, hasta que no pasas todos los temas en expert, no se puede decir que lo terminaste. Por eso despues de todo un verano dandole al controlcito todavía no me cansé. Lean la nota que escribió Gabocho sobre los GHs.
En este video toy yo tocando uno de mis temas favoritos. Estaba medio distraída así que por ahí no di lo mejor, sepan disculpar.
Si creyeron que era yo la que tocaba en el video realmente son muy crédulos. :3

#1: Devil May Cry (III)













Dante. Tu vida carece de sentido hasta que lo conocés.
Una persona a la que quiero mucho me dijo que amaba a Dante, y después de conocerlo, es imposible no adorarlo. 
Es imposible que un ser humano sea tan groso, el que sea mitad demonio lo justifica en ese sentido (wait, ¿desde cuando los demonios son grosos??). No hay nada mejor que ser Dante y bardear a todos los msiras que se crucen en tu camino!! (Geker me va a bardear despues de esto porque de seguro lo escribi mal :S). Creo que el tres es el mejor aunque también es el più dificile... la historia, los malos, todo esta supercopado. Geker publicó la guía del juego en este blog. (Ejem, ojalá la hubiera leído mientras le jugaba, estuve como tres días en las tripas de Leviatán y no podía salir !!! :S). 

Bueno esos son mis juegos de la play favoritos y superarchimegarrecomendados. Cada uno se merece una nota aparte, y la voy a hacer... algún día.

Los dejo con una imagen de Dante chibi super tierno. Me doy asco. :/ 

Firmado: Pak :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario