sábado, 23 de mayo de 2009

Laura recomienda: sus 7 juegos de Play favoritos

#7: Guitar Hero (III)


















La verdá que no se xq me gusta... me gusta verlo jugar y jugar pero no jugarlo. Lo q mas me gusta son las canciones, mi favorita es Yes We Can (GH 2) y mi personaje fav. es Midori. Siempre q lo jugaba lo ponia muy muuuuy lento. Ahora ya no, ahora lo pongo un poquito más rápido.

#6: Rayman raving rabbids














Me gusta xq me encanta cuando los conejitos hacen "aaaaaah" y me gusta ver los dientes xq son muy locos. Nunca le jugue pero le vi jugar a Geker.

#5: Ape Escape 3














me encantan los monitos. Nunca le jugue tampoco pero lo vi a Geker.

#4: Narutimate Accel

















Me acuerdo cuando lo jugaba en Monte y el cumple de Pak. Mi personaje favorito es Sakura. Me gusta xq me encantan los personajes.

#3: Disney Princess Enchanted Journey













Me gusta porque me encantan las princesas y encima voy a ver el acto.

#2: Arcana Heart














Me gusta xq es sobre chicas y no hay varones.

#1: KOF MI y MIA






























Es mi juego más favorito porque los hacés percha re fácil!!! Me gusta mucho jugarlo con Pak. Mi personaje favorito es Luise ♥

Eston son mis juegos favoritos! :)

Lauren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario