lunes, 20 de julio de 2009

Princess Tutu ~desde el amanecer~ Rojo

He aquí mi último amv original de la temporada, ya que mañana me iré a un viaje del que jamás regresaré... bueno, sí, pero dentro de mucho, ¿ok?

Espero que les guste y ¡¡adiós babosos!!

Invasor Pak
(no sé si podré seguir escribiendo entradas desde mi nuevo paradero en Amatsuki~eeh, quiero decir, a ese lugar misterioso a donde voy....)


Aria

Aria es un manga de Kozue Amano, secuela de un manga de dos volúmenes llamado Aqua y que básicamente es una introducción a la historia. Además hay adaptaciones en animé y ovas.

El manga no tiene una historia demasiado compleja, al leerlo lo que uno encuentra no es tanto una historia sino más bien una obra de arte plagada de escenarios magníficos y situaciones conmovedoras.
La obra está situada en el año 2301, en el planeta Marte, que fue adaptado para ser habitado por humanos, aunque un 90% de este se encuentra cubierto de agua. Este nuevo planeta creado artificialmente se llama Aqua, y el lugar donde transcurre la acción es una ciudad llamada Neo Venezia que es muy similar a la Venecia de Italia.
La protagonista, Akari, llega a Neo Venezia de la tierra con el sueño de convertirse en Undine (gondolera). Se une a la compañía Aria bajo la tutela de la amable undine Alice y de Aria, un simpático gatito ¡¡y presidente de la compañía!!

Mientras se entrena en el manejo de la góndola y todo eso, Akari va descubriendo de a poco la magnífica ciudad de Neo-venezia, conociendo a nuevos amigos que llenarán sus días de alegría y conociendo lugares ocultos donde la esperan emociones inimaginables.
Aria nos deja un mensaje acerca de la belleza que se encuentra oculta en cada rincón de nuestro mundo, y en todas las emociones que se presentan en la vida cotidiana y simplemente las ignoramos, sin tomar en cuenta que cada nuevo día es una bendición. Akari y sus amigas gondoleras ya lo han descubierto, y ese es el secreto de su felicidad.

Como ya dije el arte en el manga es sencillamente admirable, cada capítulo es como una pequeña historia plagada de belleza (como cuando Akari descubre unas aguas termales en una casa en ruinas bajo las estrellas) e incluso de situaciones abstractas y hasta un poco terroríficas ( como cuando la protagonista sigue a un misterioso espíritu del carnaval, y vemos en su camino señales y máscaras extrañas hasta que es espíritu se quita la careta y nos revela una sorpresa...).

En fin, es altamente recomendable , lo que sí es un poco lento, tomense su tiempo para leerlo y disfrútenlo. Es un consejo de

Invasor Pak (la Salamander)

sábado, 18 de julio de 2009

Endings de animé alterados =P

De la creadora de los openings alterados llegan los endings alterados!!

Ending Naruto shippuden: You rock my world (Michael Jackson)

El primero fue un accidente, y creo que quedó bueno, no? La canción es You rock my world de Michael y las imágenes son del último ending de Naruto Shippuden que debe ser como el treintipico, no tengo idea. Próximamente voy a hacer una versión extendida, al igual que de Haruhi Suzumiya Beat it :).



Invasor Pak

jueves, 16 de julio de 2009

Shinigamis=transformers

~Por favor no me bardeen por este video ¿okis?
~El tema es transformers de Redimi2 featuring Manny Montes

Por todo lo de la gripe A mi Mamma no nos deja a Babbo y a mí ir al cine a ver transformers T.T
pero ninguna pandemia me impedirá hacer este video evangelístico!!
Se imaginan si los shinigamis fueran Transformers, Afuegembels, Guerreros del Reino??
Algún día un animé así verá la luz gracias a mí.

Bueno para los que entendieron lo que dije acá les dejo el video para que lo disfruten, los que no entendieron, abran su Biblia en y después se enteran. ;)



Invasor Pak (Guerreros del Reino pai!!)

Vieja colección de videos inútiles de Pak

Solo jugando con el windows movie maker!! así es como vieron la luz los siguientes videos. Ver cualquiera de ellos sería una pérdida de tiempo.

Bob Esponja- Blinded Eyes
(Bob Esponja caminando en el falso episodio perdido, con el tema Blinded Eyes de Petra. Antes de tener el Movie Maker siempre soñaba con hacer un video así, y ahora mi sueño se cumplió... vaya, no fue tan impresionante...).



Chicas animé en Afuebembel Live
Estaba escuchando el disco Afuebembel Live de Manny Montes y satisfaciendo mi vicio de buscar imágenes de chicas de animé, cuando encontré una imagen que quedaba perfecta, y, rayos, tuve que hacerlo. Los temas son de dicho disco.


miércoles, 15 de julio de 2009

RoJO ~Mirakuru Mikuru

Bueno he aquí un video musical de Mikuru de Haruhi Suzumiya que Lauren me ordenó hacer. Ejem, lo hicimos entre las dos... ella eligió la música y las escenas y yo me encanrgué de combinarlas. Disfrútenlo si pueden... el tema es Siguiéndote los pasos del grupo RoJO. La música nada que ver, pero igual quedó copado, ¿no? :)



Lauren y Pak

lunes, 13 de julio de 2009

D. Gray-Man y Petra: Beat the system

He aquí mi último amv, lo hice cuando no tenía nada mejor que hacer así que espero que no se note mi falta de dedicación... de todas maneras me encantó hacerlo y creo que el mensaje concuerda muy bien con las escenas sobre todo si vieron D. Gray-man y saben que... bueno, si la vieron lo saben, ¿no?
Ahora sí disfrútenlo y recuerden...
You can face the heat, dare to beat the system!!

(Romanos 8:37, Marcos 10:31, Mateo 10:39)



Invasor Pak (la Exorcista pateadora de traseros de akumas)

domingo, 12 de julio de 2009

Inauguramos nueva sección: reseñas de animé y manga!! wi....


Ejem bueno tienen que admitir que me he puesto las piletas con esto de las reseñas de animé y manga... y no pararé hasta haber escrito una nota sobre cada uno de los animes y mangas que vi y leí en mi vida!! Y para qué...? Para que nadie los lea jamás y para mi propia satisfacción personal, por supuesto!!! Ejem claro que si alguien lo lee, le gusta y le saca provecho, conociendo una nueva serie que probablemente cambiará su vida, voy a estar más que feliz.

Actualmente los únicos miembros del Club que me secundan en mi adicción a los animes son Marik (lo cual debe ser porque ya participó en un par de animés: fue malo en Yu gi oh y un extra en PreCure Splash Star) y Lauren, a quien estoy otakulizando de a poquito con series como Mermaid Melody o Princesa Yucie (en realidad verlas fue idea de ella...).

Claro que yo no obligo a nadie a ver las series que me gustan... pero después no se arrepientan cuando sean ancianos achacosos y se encuentren conmigo y descubran que mi vida fue mucho más divertida e interesante que la de ustedes...

Bueno así inauguro esta sección que he llamado "reseñas de animé y manga" que vendría a ser una subsección en "animé y manga" del club PGL, y donde introduciré (con imágenes, openings y datos importantes, incluso mejoraré notas anteriores) la información necesaria para todo aquel que quiera ver una serie nueva y no sepa qué miércole ver.

Bueno ahora los dejo porque Vago quiere usar la compu y está viniendo hacia mí con un palo...
La próxima reseña será sobre el aclamado manga "Bakuman".
Chaíto!
(Ah, sí, con respecto a la foto que puse no tiene absolutamente nada que ver, es solo un cosplay de Marik que vi y me re encantó =D).


Invasor Pak (y mi buen amigo Marik)
~Ya que nadie lee mis notas debería aprovechar para bardear a alguien sin que se dé cuenta... >.<~

Corrector Yui: todas las transformaciones





Estos dos videos con temas de Rojo los hice cuando estaba bastante aburrida por si no se dieron cuenta :$... pero creo que quedaron bonitos. Todas las transformaciones de Corrector Yui y sus amigas correctores. Pronto subiré una reseña de este genial animé y algunas cositas más.

Invasor Pak
~Mientras esta porquería se sube al blog voy a seguir leyendo Aria.... ~

viernes, 10 de julio de 2009

Wedding Peach: Yo me quiero casar, ¿y usted?


Ejem bueno la reseña de hoy es sobre una clásica serie perteneciente al género de las Magical Girls. Se llama Wedding Peach y si te gusta el Majou Shoujo y todavía no la viste es tu oportunidad :).
La protagonista de esta serie es Momoko Hanasaki, una chica que como toda jovencita de su edad sueña con el día de su boda y con su príncipe azul, y le gusta sobre todo probarse el vestido de novia de su mamá. La mamá de Momoko desapareció sin dejar rastros cuando ella era muy pequeña, y ella vive con su papá.
Momoko tiene dos amigas, la dulce y delicada Yuri y la varonera Hinagiku. Las tres son las responsables del periódico escolar, y a las tres les gusta sobre todo hacer notas sobre el equipo de fútbol de la escuela, y más específicamente sobre su guapo sempai, Kazuya Yanagiba... así es, las tres están detrás del mismo chico, pero eso no empaña de ninguna manera su amistad.

Un día Momoko lleva a la escuela el anillo que heredó de su madre, y es sorprendida por un par de siniestros demonios que intentan apoderarse de él. Como si la cosa no fuera suficientemente extraña, ella es salvada por un "Angel del Amor" llamado Limone. De este ángel recibe la misión de convertirse ella también en un Ángel del amor y luchar contra los demonios. Con ayuda de su anillo, que es uno de los Cuatro Objetos Sagrados del reino de los Ángeles, se transforma en una superheroína re bardera y con vestido de novia. Y bueno, su vida nunca vuelve a ser la misma.

Sus amigas también se transforman en Ángeles del Amor y con los cuatro objetos sagrados comienzan la batalla contra el mundo de los demonios. Acción, risa, y mucho romance, esta serie tiene todo eso y más. Y a diferencia de todos los shoujos de la época no es un plagio de Sailor Moon, ya que si bien el estilo es similar el argumento es muy distinto, y hacia el final están preparaditas una o dos sorpresas...

La serie es del año 1994 y tiene 51 episodios. Existen 4 ovas llamados Wedding Peach DeluXe, además de un manga de un tomo.

Los openings y endings y también la banda sonora son excepcionales, acá les dejo los cuatro (GUARDA QUE EL SEGUNDO OPENING TIENE SPOILERS MUY FEOS).





Invasor Pak. :)

jueves, 9 de julio de 2009

Reseñas animé: ¡¡Paren Amatsuki, me quiero bajar!!

Esta es una serie de animé que vi hace poco, en realidad es una pequeña adaptación de 13 episodios del manga, que es mucho más largo.

La historia es más o menos así: un chaboncito común y despreocupado llamado Tokidoki, que deja que la vida le pase por arriba, desaprueba historia en el colegio y tiene que hacer un trabajo para compensar. El trabajo consiste en hacer un informe acerca de su visita a un museo de alta tecnología, en donde hay un simulador que recrea el Japón del período Edo y el Bakumatsu. (Ojalá todos los recuperatorios fueran así!!).

Toki se pone los lentes especiales y entra a ese fantástico mundo. Pero las cosas se complican cuando dos criaturas sobrenaturales aparecen frente a él: una bestia llamada Nue y un tipito con voz extraña llamado Yakou. A Toki el simulador comienza a parecerle bastante real... y todavía más cuando el Nue lo ataca en el rostro y lo hiere, dejándolo ciego del ojo izquierdo. ¡Chan! Entonces Toki se da cuenta de que no lleva puestos los lentes... ¡¡¡Y que está atrapado sin salida en el Período Edo!!!

Una chica con una espada llamada Kuchiha lo salva del Nue, y junto con ella y un compañero que también quedó atrapado en el pasado, comienza a buscar la forma de volver a casa. Pero no será tan sencillo. Este no es el Japón del período Edo que está registrado en los libros de historia, sino un mundo lleno de criaturas sobrenaturales (Amatsuki) y regido por lo que se conoce como la Telaraña del Cielo. Y algunas personas (y también demonios) de aspecto dudoso le echan un ojo a Toki, a causa de ciertos poderes que él posee sin saberlo...

Bueno, el resto es para leerlo o verlo. Así que les dejo la tarea (ven que yo también dejo tareas interesantes...). Esta serie tiene mucha acción, suspenso y cositas sobrenaturales, y (atención chicas) también es medio bishounen. En fin... me despido hasta la próxima reseña.



Invasor Pak
(la Página en Blanco)

miércoles, 8 de julio de 2009

Puchi Puri Yuushi: Pequeña Princesa Yucie


Con Lauren les traemos una reseña de un animé shoujo llamado Puchi puri yuushi (pequeña princesa Yucie).
La serie se trata de una niña llamada Yucie, o bueno, no es una niña, en realidad es una chica de 17 años que por culpa de un hechizo está atrapada en el cuerpo de una nena de 10.

Un día se entera de que han comenzado las elecciones para la Princesa de Platino, y la chica que gane se le va a cumplir un deseo, no importa cuál sea. Yucie piensa que sería la oportunidad perfecta para volver a ser grande... y en contra de lo que se podría esperar para la sencilla hija de un campesino, resulta que ella se convierte en una candidata a Princesa, porque misteriosamente la Diadema Eterna (la corona que llevará la princesa de platino) brilla intensamente cuando ella se le acerca de casualidad.

Yucie comienza a asistir a la la Academia de Princesas, donde conoce a las otras cuatro candidatas a Princesa de Platino, las cuatro hijas de los Reyes del Reino de las Hadas, el de los Espíritus, el de los Demonios y el del Cielo (Yucie es la candidata del reino de los humanos, duh). A pesar de que las cinco son rivales muy pronto se hacen amigas, y en la escuela aprenden a comportarse como princesas y a enfrentar múltiples desafíos que requerirán de todo su coraje y del poder de la amistad.

Pero las cosas se complican cuando aparece Arc, el príncipe rebelde (¿y el futuro marido de la que sea que se convierta en Princesa de Platino?), y también un ser malvado que surge en uno de los Reinos y amenaza la seguridad de los cinco.

Magia, dragones, princesas y mucho humor, en esta serie que recomendamos fervorosamente. Y como es costumbre acá va el opening:




Lauren y Pak

Esperen ansiosamente la próxima reseña! :3



Bob esponja paranoid

martes, 7 de julio de 2009

La novia de Luna Nueva ya tiene nombre

Hemos decidido llamarla Artemis(a) por el malo de la Mano de Morningstar (eh! ese nombre no estaba entre las posibles opciones!--- eeeh? quién dijo eso...?). Cualquier semejanza en los nombres con los gatos de Sailor moon es pura coincidencia, ¿eh?

Anoche la vimos de nuevo, es muy linda y fantasmal. Estábamos recordando cómo conocimos a los gatos, cuando volvimos de Monte se habían apoderado de nuestra casa. Ahora se apoderaron de la casa de al lado, que está semideshabitada. Ahora esa casa es el club de los gatos.
Proximamente fotos de Arti.



domingo, 5 de julio de 2009

Continúa el especial: ¡Entra: Capitán!

Les presentamos a Capitán, el tierno gatito dormilón que conocimos hace poco. Es amigo de Luna. Su nombre completo es Capitán Sagara.

Especial: ¡¡¡¡Fotos de Luna Nueva!!!!

Estas fotos son fruto de la cacería de Invasor Pak de imágenes de nuestro querido gatito. Aquí están:






































































Proximamente subiremos más!!

tu amigable vecina Invasor Pak

Informe especial: ¡aparece la novia de Luna Nueva!


Hemos descubierto... que la novia de Luna Nueva es... ¡una gata...! lo cual es lo natural para su especie. Es de moralidad dudosa... porque todavia no sabemos nada sobre ella. Se parece más o menos a la de la foto, aunque aún no hemos podido fotografiarla. La vimos la noche del domingo 5 de julio en el fogón junto con nuestro amigo Luna.

El nombre está pendiente, entre los futuros nombres figuran Light, ponpon, Camote, Escolopendra, Cream, Yagami, Patty Finita, Garrafa, Haze, Naget y Cilantro.

Así que vamos a ver como la bautizamos.

Geker y Pak

viernes, 3 de julio de 2009

Top 7 // categoría animé // mis uniformes favoritos de animé y manga


Bueno en esta apestosa entrada les voy a mostrar mis uniformes favoritos de animé y manga. Ojalá acá en Argentina se usaran uniformes tan bonitos para ir a la escuela... ¡quiero ir a la escuela con una pollera de tablas de color rojo! ¿¿se imaginan lo que sería ir a la escuela con una pollera de tablas de color rojo??
Bueno mejor dejo de divagar y comienzo con el concurso. Ah, es sobre series que vi y por ahí puede haber uniformes más lindos en otras series que no vi (por lo general las series ecchi tienen los uniformes más lindos ¿se dieron cuenta? pero si acá pusiera el uniforme de To heart creo que perdería por completo el respeto que ciertas personas (?) me tienen).
Ah, y es solo uniformes femeninos porque los masculinos siempre son todos iguales (uff).

#7: Sailor Moon


















Bueno los uniformes de Sailor Moon son todo un clásico ~los primeros que haya visto de la primer serie de anime que vi! además las protagonistas tienen cada una un uniforme diferente, con su propio estilo:








































Me gustan más los de Sailor Stars porque son más oscuros:















#6: Corrector Yui






































¡Amo ese sueter! ¿no aman ese sueter? Y las medias superlargas y las zapatillas.

#5: Princess tutu



















Bueno ahí no se ve del todo bien (es la que está atrás eh) me encantan las hombreras, el saquito y la pollera antigravedad.. :)

#4: Wedding Peach






















































Me encantan porque son oscuritos- son buenísimos el saquito y la pollera por arriba de la cintura.

#3: Yu gi oh! GX





































Bueno bueno ya se que no son uniformes posta, ya que es una escuela para delincuentes juveniles en donde no estudian sino que juegan a las cartas todo el día, y si no querés el uniforme no te lo ponés... pero... ¡son hermosos! TT.TT y todos tienen el que les va mejor con su estilo. Los azules (los de los obeliscos) son los más mononos.

#2: Yu gi oh! y Yu gi oh! Duel monsters






































Y seguimos con Yugi, que al parecer tiene los mejores uniformes (por qué las series shounen tienen mejores uniformes? por queee??). Por un lado tenemos el de la primera serie, que es naranja con verde agua (no pega ni con cola pero como vemos a la grosa de Miho todo le queda bien) y luego el de Duel Monsters que es ROSA y azul (iría a la escuela hasta el sabado si fuera con un uniforme rosa!!!) -vemos a una gordita haciendo de Tea, posando con dicho uniforme -por lo menos es más linda que Tea!! ;)

#1: Busou Renkin














Me refiero específicamente al uniforme de Mahiro Muto, la hermana del protagonista ¿no es monono? aunque el dibujante del manga confesó en un comentario que para hacerlo se insipró en uniformes de series... mhm, digamos, las que le gustan al papá de Konata. Así que al final no sé a quien le corresponde esta victoria... me dan ganas de llorar. Y quiero un uniforme.

Bueno, me despido hasta la próxima, y les dejo el opening de Lucky Star (hablando d eso) que es una oda al uniforme escolar japonés (de hecho ya lo subí en otra entrada....).




Invasor Pak

En realidad me gusta el uniforme del To Heart... ~eeeh? quien dijo eso?! fue vago!! si, fue vago lo juro!!~