domingo, 26 de abril de 2009

la mejor risa del dia: Babbo nos deslumbra con sus conocimientos de animé


jugando al juego de decir todos los personajes posibles de las series, con un reloj de arena:

lauren y pak: mermaid melody dichos (todos)

geker:devil may cry dichos (todos)

babbo: naruto: dichos: naruto, naruto shippuden, chancura, dragon ball, charizard, pelopincho,chispita...
2ª oportunidad: pokemon: dichos: picachu charizard, el hermano no reconocido de chanchura, el equipo rocklet, el pibe rogger.
3ª oportunidad: mermaid melody: fideos luccheti, jamón, kawazaki, toyota, yamaha, suzuki, mitsubishi, ring raje, carola, claudito, isuzu.
4ª oportunidad: devil may cry dichos: ah, estos me los sé todos.... robert plant, freddy mercury, roger teilor,david gilmor, roger waters, jhonn  lennon y paul mc cartney, will sweet, mesana, yankee debich. Los ultimos q entraron fueron el gordo alvares cordero y pablo olivares . El q estuvo a punto de estar pero no pudo fue john harrison. Y yoko ono no paso el casting xq no hablaba ingles, hablaba japonés. Tampoco pasó Al capone xq hablaba italiano.
5ª oportunidad: personajes de Macross:bounanote, palermo, el muñeco gallardo, el ogro fabiani, el gaucho lucceti...

viernes, 24 de abril de 2009

club pgl en you tube

tenemos un nuevo canal en you tube : clubpgl777 jeje os extamos expandiendo asique cuidado, ravisa tu casa, revisa tu barrio, revisa tu pieza, revisa tu inodoro, porque clubpgl esta en todos lados...

viernes, 17 de abril de 2009

Los ojos de Luna



El primero de enero de este año, a eso de las tres de la mañana, junto con el ruido de las cañitas que tiraban en el parque unos vagabundos, se escuchó un llanto... un llanto desgarrador, similar al grito de un bebé. Era el llanto de Luna Nueva.

Un mes después, al volver de Monte, mientras cruzaba el patio una sombra negra saltó en mi camino y desapareció entre las achiras. Fue mi primer encuentro con Luna. Desde entonces cada vez que cruzo el patio miro hacia el fogón y el techo del patio de la vecina: siempre que menos lo espero, aparece la negra silueta de Luna iluminada por la luz naranja. Cuando me ve, se queda paralizado, igual que yo, y si le hablo se escapa.

Lauren soñó una vez que Luna la perseguía y comenzaba a dar vueltas alrededor suyo. Geker lo espantó sin querer cuando estaba tomando una siestita contra el ventiluz de la cocina. Luna Nueva (yo le puse Luna y geker le agregó Nueva) ya es otra pequeña pieza del rompecabezas de nuestra vida.

Hércules le ladra cada vez que lo ve, pero una vez lo sorprendí a los dos durmiendo la siesta juntos: Hercu contra la pared, y Luna sobre el fogón. ¡En el fondo son amigos!

"Mejor que ande un gato, así se come a las lauchas", dijo má, que ya le consiguió empleo a Luna, así como a Mezzanote y Nyanko, otro par de gatos que hace bastante que no se dejan ver.

A veces veo a Luna de día: con la luz del sol pierde toda el aura de gato demoníaco, sus ojos amarillos tienen un resplandor opaco y su pelo sucio y despeinado delata que hace mucho que no se da un baño. Pero, ¿quién lo bañaría? ¿quién se atrevería siquiera a acariciar a este gato callejero, vagabundo de la noche, que cada vez que ve a un ser humano huye despavorido? Tal vez, Luna solo necesite un poco de amor.

La próxima vez que lo vea voy a procurar acercarme de nuevo. Tal vez al fin logremos entablar una conversación.

Pak

miércoles, 15 de abril de 2009

Homenaje a Toshiyuki Morikawa

Aca les traigo mi último amv... donde puse escenas de los personajes más barderos que encarnó el seiyuu Toshiyuki Morikawa. Espero que les guste! :D

Pak

martes, 14 de abril de 2009

D. Gray-Man openings y endings :D



Temas de los openings:
1- Innocent sorrow
2- Brightdown
3- Doubt and trust
4- Gekidou

de los endings:
1- Snow kiss
2- Pride of tomorrow
3- Yume no Tsuzuki e
4- Antoinette Blue
5- Anata ga koko ni iru
6- Wish
7- Regret
8- Changing

Ahora miren la serie malditos!!

domingo, 12 de abril de 2009

Club PGL presenta: el Rinconcito Feliz del Decimocuarto


(Nota: este artículo debe leerse con el tono de voz terrorífico del Decimocuarto)

Todo empezó cuando Vago quiso ir al baño y descubrió con horror que no había más papel higiénico... fue al baño de adelante, en busca del valioso papel, pero en ninguno de los tres malditos baños de la casa pudo encontrarlo. Sin saber qué hacer abandonó la casa, y comenzó a recorrer la ciudad en busca de papel higiénico...
Sin saber como, se encontró de pronto en una habitación de paredes blancas, sin más mobiliario que un piano blanco y una silla blanca, y una ventana desde donde lo miraba un sujeto sonriente... confundido, Vago se acercó a la ventana y le preguntó a aquel hombre de rostro moreno donde podía encontrar algo de papel higiénico. El sujeto lo miró extrañado, luego lo señaló y dijo con voz pausada:
-Mi papel higiénico...
Vago sintió la ira revolviéndole las entrañas... o tal vez eran las ganas de ir al baño que se volvían cada vez más fuertes. En ese momento, un extraño pájaro dorado entró en la habitación y se posó sobre el piano. Vago sintió que lo lllamaba... así que se sentó y se dispuso a tocar.
Cuando se recuperó de aquella pulmonía, el doctor le había dicho que iba a poder tocar el piano... ¡y cuanta razón tenía! Vago sintió que sus dedos se movían solos, mientras interpretaba una nostálgica melodía...
El Decimocuarto, cautivado por las habilidades de Vago, salió de la ventana y entró a la habitación. Cuando Vago acabó de tocar, le preguntó al simpático Noah si no quería ayudarlo a buscar papel, y después se venían a casa...

Cuando Gek y Pak llegaron a casa aquel día, encontraron a Vago, 14th y a Marik jugando en la play al Samurai Warriors. Desde entonces, con un Noah en la familia, la vida de los miembros del club nunca fue la misma...



(¿continuará?)

La encarnación del 14th... ejem, Pak

miércoles, 1 de abril de 2009

Reseña de la primera Fiesta Espontánea del Club PGL


La primer fiesta espontáea del club se llevó a cabo la noche del domingo 29 de marzo de 2009.
La fiesta comenzó con la Danza ceremonial de las Frazadas. Bailamos e hicimos como que tocabamos la guitarra. Cenamos hamburguesas mientras mirábamos la demostración del GH. Después tocamos "The light that blinds" para Lauren, y la quisimos matar por haber elegido ese tema. Luego hicimos zapping. La fiesta concluyó cuando nos fuimos a dormir.

Resumen: la primer fiesta espontánea fue todo un éxito. Para la próxima esperamos tener mas invitados, y que se una Vago, que hasta la mañana del lunes permaneció extraviado en algún basurero.

Invasor Pak