viernes, 27 de febrero de 2009

Ashita no Nadja (Miss Europa 1900) :D


Ashita no Nadja (Nadja del mañana) es una serie de animé shoujo ambientada en la Europa de fines del siglo XIX. La protagonista es una niña de cabello rubio y ojos celestes llamada Nadja, que vive en un orfanato. Su vida transcurre pacíficamente... hasta que, al aproximarse su cumpleaños número trece, recibe un inesperado regalo: una caja que contiene un hermoso vestido rosa y el diario de su madre. La dueña del orfanato le da la esperanzadora noticia de que su madre en una de esas sigue viva... Nadja se pone loca de contenta, y no piensa más que en volver a ver a su madre, a quien prácticamente no recuerda.

Una noche, un incendio destruye el orfanato, y cuando Nadja está escapando del fuego, es atacada por unos misteriosos sujetos de negro que la persiguen hasta un bosque. Parece ser que su objetivo es arrebatarle un broche en forma de corazón que Nadja lleva prendido en el vestido, y que es su tesoro más preciado. Pero de repente aparece su salvador, un joven vestido con un traje blanco que llega con su caballo y le da una paliza a los ladrones con algo de karate. De ahí en más, Nadja no podrá dejar de pensar en el caballero de ojos brillantes que la rescató...

Nadja decide no regresar al orfanato, sino embarcarse en la loca aventura de recorrer Europa en busca de su madre perdida. Acompañada solo de su maleta y sus recuerdos, sale a conocer el mundo... sin imaginar que su vida nunca volvería a ser la misma.
Nadja se une al circo ambulante Dandelion como bailarina, y junto a sus nuevos y adorables amigos de la compañía Dandelion comienza a transitar por diferentes países de Europa. A lo largo de la serie, recorren las ciudades más importantes de Francia, Italia, España, Grecia, Austria, etc.
Pero esto es solo el comienzo, ya que no solo se dedicará a la búsqueda de su madre, sino que el destino le guarda otras sorpresas... hará muchos amigos, pero también enemigos, (los que estaban detrás del broche no eran ladrones comunes...) conocerá al misterioso ladrón Kurobara, y tal vez se reencontrará con su caballero de ojos brillantes, Francis... todo puede pasar en cuanto Nadja abre la puerta del destino.

En esta serie se muestran muchas características de la época, sobre todo el problema de la diferencia de clases, donde los nobles viven prácticamente en un mundo separado al de los ciudadanos comunes... pero Nadja, con su perseverancia, será capaz de vencer esas diferencias y romper cualquier pared que le pongan enfrente para encontrarse con su madre y con sus Francis... y guarda que cuando Nadja se enoja, es bastante brava.
Les recomiendo este animé, aunque es un poco difícil de conseguir en japonés, verla en el idioma original es lo más copado. Personalmente creo que es uno de los mejores shoujos que haya visto, repleto de aventura, comedia, romance, pero también mucho drama. Reserven pañuelitos descartables, en especial para el episodio 26. Es solo un consejo...

Ahora miren el opening. Es una orden.



Invasor Pak


miércoles, 25 de febrero de 2009

Trinity Blood: a ver qué vampiro se hace el piola ahora...

Trinity Blood es una serie de novelas ligeras escritas por Sunao Yoshida, un novelista japonés que falleció en 2004. Más tarde fue adaptada a un manga y después a una serie de animé.
La historia nos transporta al futuro, a la era de la Colonización de marte, para lo cual fueron creados humanos artificiales que pudieran sobrevivir en el planeta rojo. Al entrar a la atmósfera de dicho planeta, estos humanos fueron infectados por un virus que los transformó en lo que vulgarmente conocemos como vampiros: los matusaleos, seres que se alimentan de sangre de humanos y que pueden vivir muchísimo más tiempo que los seres humanos normales.
Años después del fracasado intento de colonizar Marte, la humanidad debe enfrentarse a otro problema: se ve envuelta en una cruel guerra contra los vampiros.
En este futuro, (500 años después del Armagedón) quien tiene el máximo poder político y militar en la Tierra es nada menos que la Iglesia Católica. La sede se encuentra en el Vaticano, que está envuelto en una guerra fría con el Imperio, que es donde viven los matusaleos. También está el reino de Albión, que está separado del Vaticano y vendría a ser el imperio británico renacido después de la guerra.

El protagonista de esta historia es el padre Abel, un sacerdote itinerante que viaja por el mundo cumpliendo misiones para la Iglesia (entre las que se encuentran pelear contra los vampiros y... pelear contra los vampiros...). Abel es una bondadosa persona que ha jurado no matar a nadie, pero cuando se trata de proteger a sus amigos, él saca todo su poder... ah, resulta que el no es un humano, sino un Crusnik. Se trata de una especie que tuvo un nacimiento similar a la de los matusaleos, solo que se caracteriza porque los cuerpos de los crusnik alojan nanomáquinas marcianas que retienen sus poderes... que por cierto son mucho muy barderos. Abel, en lugar de luchar contra los humanos decide ayudarlos, tal como lo hizo su madre, Lilith.
La compañera de aventuras del padre Abel es Esther, una humilde y muy valiente monja que anda en busca de su destino.

En el animé se muestra la lucha constante entre humanos y vampiros y el conflicto entre los tres reinos. ¿Todo terminará en un nuevo apocalipsis, o... las dos especies aprenderán a convivir en paz?
Y para colmo de males, la cosa se complica con la inminente llegada de Caín, el hermano de Abel, un Crusnik que sí que es malo... y que tendrá a la humanidad a la expectativa del duelo final entre estos Dante y Vergil del futuro (si no conocen Devil may Cry no se esfuerzen por entender la última frase).
Bueno eso es todo si agrego algo más serán demasiados spoilers. Vean la serie, pero prepárense para muchos tiroteos y sacerdotes barderos... ¡aguante la Iglesia Católica loco!

Invasor Pak

devil may cry 3 Dante's awakening guia 3ª parte.


mission 7 :
(en esta mission el 7 se forma cuando Dante se saca la bala que le tiro Lady, tambien aparece en una estatua al lado de la sangre)
Para empezar la mission solo entra en la puerta naranja adelante vas a ver unos de los cosos que t hacen saltar, NO LO USES TODAVIA.
primero tirate para caer en el fondo donde habra una puerta que te llevara a una biblioteca entra alli y tendras que pelear contra unos peones malditos debajo de uno dew ellos estara un fragmento de Orihalcon tomalo luego vuelvete a donde estan los "resortes" y salta hasta encontrar una puerta verde entra una vez hay mata a los peones malditos y despues anda para la izquierda entraras en otra camara ve hacia donde esta la estatua en el medio y destruye a los malos despues agarra el "grito de sirena" que cayó en la estatua despues pasa por la entrada gigante ya la derecha va a estar un adjuntador de combate solo derrotable con Rebellion.
Despues subi las escaleras esas y coloca el Orihalcon en el generador del ascensor, cuando hagas esto vas a poder usar el ascensor que esta entrando en la camara a la izquierda usalo para bajar, una vez abajo subi por la izquierda y apaga el fuego de la primera puerta con el "grito de sirena" entra pasa por la escalera, pasa por la otra puerta y despues tenes que romper la pared que aparecera enfrente tuyo y anda a donde esta el engran, prendelo, despues destrui la bola metallica que cae te va a dar una calavera de cristal.
Volve al vesivulo y usa el ascensor para subir hay sali por la puerta gigante despues por la otra y anda por el corredor despues veras una puerta donde hay un pilar con una calavera y una vacia, coloca la calavera de cristal en la vacia pasa y anda por el camino espiral hasta llegar a la cima de la torre hay matate a palos con Vergil para terminar la mission.

mission 8 "retornando al horror"
(en esta missin no muestran o no encontre el número 8)
en el interior del Leviatán primero hay que abrir la puerta para eso hay que romperle cinco "cosos" para no confundirme, están en:
1:DONDE APARECES SALTA AL PISO DE ARRIVA DE ESE Y HAY ESTARA.
2:EL SEGUNDO ESTA PASANDO POR EL TUNEL QUE ESTA DEBAJO DE LA PUERTA DE DONDE APARECES SALDRÁS EN UNA PARED DONDE ESTARA ESTE.
3:SUBIENDO A UNA ESPECIE DE PAARED DE CERCA DEL AUTOBUS ESTARÁ ESTE.
4:DESPUES ESTE ESTA CERCA DEL 4º SOLO QUE EN LA OTRA PUNTA.
5:EL QUINTO ESTARA BAJANDO DETRAS DEL AUTOBUS QUE ESTA FRENTE A LA PUERTA.
Bueno listo despues tenes que pasar por los intestinos del Leviatán (por uno de ellos habra un adjuntador de combate de hielo, cuando allas llegado a los ojos del Leviatán mata a muchos malos para que se junten orbes rojos, cuando ayas juntado muchos te daran una cosa con la que se nutre el Leviatán despues vayan al corazón del Leviatán (por donde ya habran pasado) y coloquen la cosa que consiguieron en un pilar que hay para abrir la pared hay pelearan contra el corazón del Leviatán.
Para pelear contra el corazón traten de no matar malos (porque le da mas vida)
y tienen que matar alguno de los organos de los costados para que se habra el corazón (el del medio) que es al que tienen que matar para terminar el nivel.

mission 9 "recuerdos desdibujados"

(otra mission sin número)
Primero que nada en la mission crucenn el puente cuando ayan pasado la otra puerta matan a las arañas y pasan por la otra, van a aparecer en un lugar donde les van a hacer resolver un rompecabezas, la solución es romper primero el 1º del medio y despúes el 2º de la izquierda, despues pasan por la puerta, cuando aparescan en el otro lugar solo vayan todo siguiendo el camino y matando los malos, despues cuando crucen la puerta estaran en uno de los senderos circulares crucenlo, no es muy difícil, despues, una ves en el nuevo lugar vayan hacia la izquierda, despuescuando vean un orbe en la punta de unas ruinas subanse a las ruinas tomen el orbe y despues suban al piso de arriba donde va a haber un altar con una nueva arma:
Spiral, es un fusil muy potente.

Bueno despues de eso vayanse por la puerta de 3 colores, en el otro sendero circúlar ;que es un poco más difícil, crucenlo y despues de ese va a haber otro igual, tambien crucenlo, depues crucen una puerta dode apareceran en otro lugar con arañitas solo vayan a la izquierda hacia un altar y tomen a "Ambrosia", despues de matar a las arañas, vuelvanse a la camara donde consiguieron a Spiral, alli vayan adentro de las cataratas, y dento de ellas vayan todo hacia la izquierda, cuando esten enfrente de una puerta coloque Ambrosia y crusarabn a pelear contra Nevan una vampiresa con un vestido de murcielagos que la hace muy alta, esta es una de las boss más difíciles, para pegarle tienen que matar a los murcielagos que hacen el vestido (que es muy alto) para que vaya bajando y la podamos matar, hay que tener mucho cuidado con sus ataques, sobre todo con el ataque en el que besa a Dante y le roba toda la vida dejandole un cachito (este ataque lo hace generalmente cuando le queda poca vida, para recuperarla toda quitandonosla) bueno una ves ella muerta nos va a dar la guitarra Nevan que se agrega a la lista de espadas (y es super buena honda), y luego cruzando la puerta terminamos el nivel.
aca tenemos un video de Dante rockeando con Nevan. (jejeje)

Ser tan capo deberia estar penado por la ley.
grax por leer y espero que lo ayan podido terminar (espero).
grax.
Geker.

devil may cry 3 Dante's awakening guia 2ª parte.





mission 4 "un invitado inesperado":
(en esta mission tampoco encontre el número o no estaen el video)
Bueno para empezar voy a decir que haora que tenes 2 pistolas y 2 espadas solo les voy a decir espada o pistola porque podes estar usando la que quieras.
Primero anda por las escaleras hasta la puerta azul que de seguro la camara ya te enfoco, entra y pasa por las escaleras hasta la otra puerta azul.
Una vez hay hace moco a todos los malos no es necesario que lo diga y pasa por la puerta que habriste cuando estes hay rompe las estatuas que esten sobre el ascensor luego golpea el engran para activar el ascensor y subite.
Cuando estes en la Camara astral del despertar corta en tiritas a los malos lo cual no pienso volver a repetir en el juego asique cada vez que veas un enemigo hacelo bolsa con toda seguridad ¿ok? despues cuando estes enfrente de la puerta verde salta, subite a los tubos esos y anda hasta donde esta el fragmento de gema azul.
Despues baja y andate por la puerta vas a aparecer en las escaleras despues subí más y entra en la puerta amarilla vas a aparecer en el averno sin fin (si ya sé le jugué tanto que ya me lo re se ¿no?)
hay anda por las escaleras cuando estes por la mitad se rompen, no te gastes no hay manera de pasar se van a romper igual, depues cuando estes en el poso descuartisá a unos cuantos malos y te aparece un circulo azul por el que pasando te lleva de vuelta al averno sin fin donde estavas antes de pasar por las escaleras y que se rompan, pero eso era necesario para que haora se te habra la puerta gigante y roja, pasando por hay vas a pelear contra una especie de "sub-boss" rompele la maceta disparandole pero tene cuidado de que te tira unas boas de electricidad violetas que te siguen y unas bolas azules que van por el suelo, pero si no estas abajo no te hacen nada, aunque la mejor forma de matar a ese bicho es bajando o subiendotele encima y pégarle con las espadas hasta que muera, pero si no tenes mucha experiencia en este juego es mas facil dispararle desde un lugar seguro.
Cuando muera andá por la puerta que abriste y vas a lleguar a un lugar donde tenes que ir a agarrar la cosa brillante esa que ves (para los que no sepan las cosas en este juego al igual que las puertas se agarran con círculo) y en el video te vas a encontrar con el idíota de Jester que te va a enseñar a habrir la puerta, y felicidades así de cortita era esta mission.

mission 5 "demonios y acero":
(en esta mission el número 5 aparece con la sangre de uno de los "bloodgoats" cuando Dante lo estampa contra la pared).
La primera cosa díficil del nivel es acabar con los bloodgoats para hacerlo hay una tecnica, si tratas de cortarlos conla espada se dividen en 2 y tenes que matar más eternamente y si los dejas explotan y se dividen en 2 bloodgoat solos, la tecnica es dispararles con las pistolas hasta que se vuelvan a petrificar entonces hay les podes pegar con las pistolas y/o espadas, bueno despues de eso solo tenes que hacer el camino a la iversa cuando salgas de la puerta amarilla anda subiendo por las escaleras hasta que no puedas avanzar más porque no hay más escaleras y coloca el planísferio en la cosa que hay ay y se abrira el acceso al segundo piso tirate desde hay para caer en el piso donde está la estatua de los angeles esqueléticos subi a pie hasta el segundo piso donde esta la cosa que brilla es la vajura, tómenla luego vayan a la camara de la estatua vivíente (que es la que esta pasando por la puerta azul y la puerta azul que está pasando la puerta azul).
Alli subí hasta donde esta la jaula coloca la vajura y ponla en la cosa que esta enfrente de la jaula.La jaula se abrira y tomarás el alma de acero, luego volve a la camara de los ecos (haciendo el camino de recien a la inversa) anda hasta la puerta amarilla, en el averno sin fín vas a ver que donde estaba la escalerapodes caminar en el aire para pasar por eso en la columna roja que esta al lado de la puerta roja dice:
"que tu determinación NO FLAQUEE el futuro reserva GRANDES RECOMPENZÁS para quienes lo afrontan SIN RESERVAS y con ARROJO.Un buen dato para este juego es que todo lo que te digan escrito te lo tenes que tomar literar no es una metáfora ES LITERAL ¿ok? bueh haora coloca el espiritu de acero en la puerta para pasar (antes de pasar mira el adjuntador de combate de hielo, vencelo con Cerberus) cuando pases por la puerta vas a pelear contra Agni y Rudra, dos demonios decapitados que sus cabezas estan en la punta de el mango de sus espadas, para vencerdos acordate de esto:
cuando mates a uno el otro tomara su espada y sera más fúerte asique en vez de matar primero a uno y despues a otro deja a los 2 con solo un cachito de vida asi matas a uno y cuando el otro toma su espada lo mataras enseguida sin que te quite mucha vida.
Cuando los mates te daran sus espadas:
Agni y Rudra.y Dante decide aceptar pidiendoles que no hablen jeje

Luego pasa por la puerta a la mission 6.

mission 6 "lazos familiares":
(en esta mission el número 6 lo forma Lady hacindo explotar un misil de su cañon contra el piso)
En esta mission al empezar podremos ver ona maquina con un lazer en la punta que apunta hacia ua puerta tapada por rocas luego vamos hacia la puerta que no esta bloqueada y al pasar veremos una escritura en una estatuila "Al terminar una prueva aún queda ca
mino por recorrer, al terminar dos pruevas se habren nuevos horizontes, al terminar todas las pruevas descubres tu potencial".
Como dije hace poco todo lo que este escrito en este juego es literal se refiere a que en cada prueva te dan una escencia si pones una escencia en la maquina q
ue vimos antes (o sea terminar una prueva) no pasa nada si pones 2 escencias (o sea terminar 2 pruevas) la maquina va a destruir las piedras dejandote pasar (por eso se abren nuevos horizontes) pero si colocas las 3 escencias en la maquina se bajara y te dara a Artems un arma lazer que se añadira a tus pistolas (jejeje).
Bueno ya que dije eso pasemos a como terminar las pruevas.La primera es la prueva de la sabiduria en la que te hacen la prueva de la esfinge pero al revés te dice
n que la respuesta es la vida del bebé que gatea al adulto de paso firme y hasta el anciano que se apoya en su bastón la respuesta que invasor pak me ayudo a conseguir (ya que ella si conoce el complejo de Edipo y lo de la prueva de la esfinge) es 4,2,3 osea el bebé camina en 4 patas, el adulto en 2 y el anciano que usa un bastón en 3, asique tenes que pasar primero por la puerta de 4 luces, despes por la de 2 despues por la de 3 y conseguiras la escencia de la sabiduría (andate por la puerta de 1 luz).
Ahora la segunda prueva es la prueva de habilidad, no es muy difícil solo salta los pinches que bienen de abajo no hagas nada en los de arriva y en los de la izquie
rda y los de deracha andate para el lado contrario, eso si todo mientras avansas hacia la escencia de habilidad.
Y por último
pero no menos importante en la prueva de pelea solo tenes que agarrarte a palos con todos.
Despues andate hasta la maquina pone las
3 escencias , te van a dar el lazer y abrir la puerta, cuando pases por la puerta solo tenes que pasar por unas escaleras hasta una parte de afuera de la torre y pasaras a la mission 7 felicidades.

y otra vez es momento de terminar chau despues seguimos ¿ok? no me dejen eh. O.O O_O
gratcie mile.
Geker.

martes, 24 de febrero de 2009

devil may cry 3 Dante's awakening guia 1ª parte.


En esta guia voy a decir cosas muy locas pero utiles como sabian que cada vez que vas a empezas una mission podes ver el número de la misma en las escenas. lo cual voy a decir al principio de cada mission y como aparecen bueno ya moy a empezar con la guia antes de que me vaya por las ramas como siempre....

mission 1 "Fiesta brutal":
(en esta no aparece o no vi el numero de la mission)

Esta mission solo consiste en agarrar a palos a todos los malos que veas, es exelente para practicar toda clase de movimientos y calcular su fuerza contra los villanos...

mission 2 "Vínculo de sangre" :
(en esta mission aparece el númeero de la misma cuando enfocan a Dante afuera de su local, se pone la espada sobre el ombro y el número 2 se ve escrito en un cartel rojo).
Esta mission es basicamente como la primera solo practicar movimientos y reventar a los malos la unica diferencia es que ademas de los malos de la 1° mission :
orgullo (la parca) y lujuria (la arpía) hay un nuevo malo:

ira (es un tipo que tiene una bomba encima suyo no se puede matar con laas espadas y a medida que le disparas se va poniendo naranja asique procura darle el último golpe de lejos porque explota y se pudre todo) tambien lo distinto de este nivel es que hay una especie de "boss":
la banguardia infernal la cual es una parca gigante que igual no es muy difí
cil de matar solo dale con Evony e Ivory (las pistolas) y/o con Rebellión (la espada) y lo tenes muerto en 15 seg, pero eso si, andate acostumbrando a su cara porque lo vas a tener que hacer moco muchas veces a lo largo del juego ya que no es uno de los "superdemonios" como los boss, es un "subdemonio" como los que matas en todos los niveles (solo la primera vez, osea esta le aparece la linea de vida despues ya no te la muestran).

mission 3 "La torre del Diablo":
(en esta mission el núeero 3 aparece cuando Lady quema a los demonios con el caño de escape de su moto y caen en el piso formando un 3 de fuego bastante claro...)
Bueno en esta mission para empezar tenés que romperle la cara a los demonios (entre ellos uno núevo: Enigma) que hay en el callejón, si queres, y despues entras al bar abandonado hay va a haber várias cosas que si las rompes te dan orves, te van a mostrar una escopeta que esta al lado de una puerta detras de un campo de fuerza (por asi decirlo) azul hay al lado del campo de fuerza va a haber una especie de maquinas tragamonedas que tenes que romper.
Detras de ellas va a haber una rueda dale con Rebellión hasta que se prendan llamas rojas en todas sus puntas lo cual va a destruir el campo de fuerza, entonces anda hay y agarra la escopeta despúes pasa por la puerta y vas a estar en una especie de boliche abandonado, todo roto y con manchas de sangre por todos lados anda hasta donde esta el caño de la pista de baile y te van a aparecer un nuevo malo: Pereza.
Rompele la maseta, tambien un truco copado es que si estas al lado del caño de la pista de baile y apretas pegar con Rebellion Dante se va a agarrar del caño para dar vueltas tipo Matrix cuando Neo da vueltas en el caño, para pegarles a los demonios, no quita mucha vida pero esta copado verlo además este truco sirve en cualquer caño (o más recientemente en el juego en un pinche que sale del suelo...)
bueno ya. Cuando vensas a los malos vas a desbloquear la puerta que esta en frente del caño pasa por hay y vas a salir a la cíudad, en una de las puertas de reja del lado izquíerdo de la calle
va a verse un cristal rojo rompe esa reja pasa hay anda hasta donde esta el cristal y pegale con Rebellion que a medida que mas le pegues te va a dar mas orves lamentablemente como no se los lugares exactos de donde estan esos cristales no lo voy a agregar en la guia pero igual no se decaigan busquenlos.
Cuando veas los techos y te subas vas a encontrar una estatua con llamas violetas es el adyuntador de combate que solo puede ser vencido por una tecnica magica, en este caso Rebellion (a lo largo del juego van a aparecer varios adjuntadores de combate con cada uno vas a tener que usar una espada diferente, pero el te va a decir cual lamentablemente tampoco se muy bien dondwe estan los adjuntadores de combate pero voy a tratar de decirlo ya que cada uno cuando lo vences te da un fragmento de gema azul, que juntando 4 ganas un orve azul que te alarga la liea de vida).
Bueno despues de eso anda hasta donde esta la torre vas a ver una estatua dorada de un león con un reloj si ya le jugaste a algun Devil May Cry vas a saber que es una estatua que te permite cambiar las armas que llevas (ya que solo podés llevar 2 pistolas y 2 espadas, de las muchas que vas a ganar al mismo tiempo...), Pero tambien podés comprar objetos, cambiar tu estilo de pelea y a diferencia del Devil May Cry 2 en vez de poder subir el nivel de ataque de las pistolas y/o espadas en este vas a poder subir solo el nivel de las pistolas pero vas a poder comprar nuevos movimientos de las espadas ente otras cosas como cuando antes de empezar una mission te ponen: "iniciar mission o personalizar" bueno despues de revisar la bonita estatua anda hasta la torre.
Aya encontrarás la camara del guardian del hielo donde pelearas contra Cerberús pero en versión hielo la cosa consiste en pegarle a las cabezas hasta que se les salga el hielo y le puedas sacar vida, eso si cuidate de que es mas o menos como para los que conocen el Devil May Cry 2 como el tipo de 3 cabezas en el que pelas en el mundo de los demonios o sea cada cabeza tiene un ataque distinto, como hacer una linea de hielo hacer que caigan estalactitas o tirar bolas de hielo, pero tambien si se enfurese te va a saltar encima asique ojo eh.

Cuando lo vensas te va a dar una nueva arma : "Cerberus" que se agregra a tu lista de espadas.

luego vas a desbloquear una puerta que te dara entrada a la mission 4.
Bueno ya dije suficiente por hoy despues seguimos ¿les parece?
gracias por leer.
Geker.

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch: ¿Qué tal un encore?

Mermaid Melody es un manga posteriormente adaptado a una serie de animé, que le encanta a Lauren. Se trata sobre las aventuras de las princesas sirenas, que tienen que luchar para proteger el Océano de un villano llamado Kaito y sus sirenas malvadas... ¿y como lo hacen? ¡Cantando, por supuesto! Solo que en lugar de ser simples cantos mágicos de sirenas, son canciones punk-rock.
Las princesas sirenas son siete, una de cada uno de los siete mares, y todas tienen una perla mágica.
La protagonista, Luchia, a simple vista es una chica común y corriente, que va a la escuela y pasea con sus amigas, pero cuando se mete al agua ¡se transforma en la sirena de la perla rosa!
Luchia está secretamente enamorada de un joven surfista llamado Kaito (no, no es el malo), quien no le hace caso porque esta enamorado de una sirena que lo salvó de ahogarse cuando era pequeño... ¡y no tiene ni idea de que se trata de la mismísima Luchia! Y para colmo de males, si Luchia le dice que ella es la sirena, ¡se convierte en burbujas! ¿Algún día se dará cuenta por sí mismo?
El curso de Luchia no es uno común y corriente, es más, hay dos sirenas más que van a su clase: Hanon, la sirena de la perla de agua, una chica entusiasta y un poco engreída; y Rina, la sirena de la perla verde, que tiene un oscuro pasado y que no cree en el amor...
Cuando se juntan para cantar, hacen un verdadero show que atrae a humanos y a habitantes del océano. Lauren les recomienda esta magnífica serie, y solo tres palabras más: ¡Ducha de amor Pitch!
Les dejamos algunos videos:



Lauren e Invasor Pak






La hora de la nostalgia: el Orozimba

El Orozimba es un baile típico de la tribu de la Kaka, bailado exclusivamente por los hombres mayores de la tribu. Tiene como finalidad invocar al Gran Kakún, sabio ancestral de la tribu y creador de la canción "Kakuna batata", considerada por muchos como la canción tradicional más antigua de la tribu.
El Gran Kakún desapareció hace muchísimo tiempo, "antes de la era de los padres de nuestros padres (o sea, nuestros abuelos)", dicen los kakunis. Y si aún no ha vuelto, es porque todavía no alcanzó su elevadísima meta.
El Orozimba es un baile que se ejecuta con el torso desnudo, vestido solo con un pantalón de piyama y se caracteriza porque los bailarines usan un pantalón de en la cabeza que en ocasiones les cubre la vista. Este pantalón es símbolo de los grandes engaños y tergiversaciones de la vida, tal vez una vaga alusión a la carta del joker que se duplica como si tuivera un espejo en la cintura. Que lo usen en la cabeza puede representar que "en el mundo todo está al revés" tal como lo dijo el sabio Gran Kakún, cuando lo encontraron borracho en un lago y lo extrajeron con una caña de pescar enganchando el anzuelo a su pantalón. Se extrañan las sabias palabras de este hombre, quien por no haber alcanzado aún su meta, sigue sin retornar a la tribu.
La música que acompaña al Orozimba, puede ser ejecutada golpeando con palos en las cabezas de los impuros que se niegan a bailarlo, con un tono que refleja la pasividad de la tribu y su búsqueda por la paz del mundo. También se puede ejecutar con instrumentos de música punk-rock lo que por el momento no es muy comun ya que la tribu generalmente gasta gran parte de su dinero en ofrendas para el gran Kakún.Este les mostró que puede intercambiar por botellas brillantes con un liquido dorado y espumoso con muchas burbujitas adentro ,el dice que es la cer-ve-za lo que analizando la frase quiere decir el "ser ve zabiduria" debe ser por eso que cuando se las dio a probar a algunos de los miembros de la tribu se volvieron como locos por el exceso de sabiduria . Pero es de corta duración ya que a la mañana no recordaban ninguna de las sabias epifanias que experimentaron.
En resumen, el orozimba es uno de los más populares bailes creados por el gran sabio (y coreógrafo) Kakún, quien todavía no está con nosotros porque no ha alcanzado su meta... o mejor dicho, nadie le ha alcanzado... el papel higiénico.

Lucky Star


Lucky Star es un manga de estilo yonkoma dibujado por Kagami Yoshimizu, que más tarde fue adpatado a una serie de animé de 24 episodios y 1 ova.
La serie nos muestra las vivencias de cuatro estudiantes de segundo año de preparatoria, que mantienen divertidas charlas típicas de una adolescente japonesa, y se enfrentan a diferentes situaciones que, como diría Liniers, "son cosas que te pasan si estás vivo". Así, quien ve la serie (y sobre todo si es japonés) se ve identificado constantemente con las protagonistas.
La principal es una otaku petisa y despreocupada, Konata, fanática de los RPGs y de Haruhi Suzumiya. A lo largo de la serie se muestran graciosas parodias a otros animés, como cuando suena el celular de Konata con la musiquita del ending de Haruhi, o cuando van al Comiket y aparecen personas haciendo cosplay de diversas series.
Las amigas de Konata no entienden ni una palabra cuando ella empieza a divagar con los animés. Y además, ellas tienen sus propios problemas. Las gemelas Kagami y Tsukasa son casi iguales en apariencia pero por dentro son muy distintas, una es dulce y un poco torpe, la otra es madura, realista y super estudiosa. Por otro lado Miyuki, una niña rica, es un claro estereotipo moé.
Al final del programa aparece un segmento llamado Lucky Channel, donde los anfitriones, la tierna Akira y el actor novato Minoru Shiraishi (mejor conocido como Sebastian) hablan sobre la serie. Lo más gracioso es que Akira siempre se olvida de ser tierna frente a las cámaras y comienza a maldecir y a quejarse sobre sus condiciones de trabajo, y sobre la popularidad de los demás personajes de la serie que sobrepasa la suya.
Otros cómicos personajes son la maestra de curso de Konata, una desgraciada solterona,;la tía de Konata, que es agente de policía (bastante irresponsable por cierto) y el papá de Konata, otaku y fanático de los juegos galge, quien dicen que es el principal responsable de la mente pervertida de Konata.
Acá les dejo el opening y si después de verlo no les dan ganas de ver la serie, es porque son todo menos otakus. =)



Invasor Pak









tribus urbanas loquis como estas...

los miembros del club pgl pertenecen a una nueva tribu urbana al parecer es bien copada podes vestirte como se te vega en gana peinarte como idiota quedarte dormido hasta tarde y hacer cosas por el estilo como leer comics dibujar jugar videojuegos ver anime y otras cosas asi....
bueno me fui x las ramas y no les dije sta fantastica tribu urbana nueva son los....PGL...V....y compania

tmbn en el club PGLV y compania te permiten ser de varias tribus urbanas siempre y cuando en esas tribus urbanas tmbn te lo permitan como por ej: geker pertenece por el momento (como dice en sus powerpoints "locuras" "LOCURAS 2" "Locuras 3" y locuras 4 que todavia locuras 4 no salio pero esta en progreso...) geker pertenece a los PowerPointistas.

muchs grax
Geker.

viernes, 20 de febrero de 2009

Delirious? sí, Delirious


Delirious? es un grupo de rock cristiano de Reino Unido, y es uno de los pioneros en el estilo de alabanza y adoración con música moderna que también caracteriza a otras bandas como Hillsong y la agrupación de Cristo para las Naciones. La banda se originó cuando tres de los integrantes se juntaron para un evento local, cuyo fin era unir a la Iglesia y a los jóvenes. Pero parece que Dios los había llamado a más, y hoy, 16 años después de su debut, es una de las bandas más conocidas de todo fan de la música gospel que se precie de serlo.
Delirious? tiene temas muy rockeros, también remixes de canciones de alabanza y adoración que han sido cantados en la Iglesia por generaciones, y muchos otros temas originales con conmovedoras letras que buscar transmitir al mundo el gran amor de Dios y encender las ganas de adorarlo.
Si tienen la oportunidad de asistir a uno de sus recitales no dejen de ir, yo no pude ir a verlos la última vez que estuvieron en Argentina y les puedo asegurar que casi me hago el seppuku... -__-
bueno tal vez no para tanto, pero bueno, les recomiendo en especial los discos The Mission bell y Glo, que fueron los que más tocaron mi corazón. :)

2009 es el último año en que los integrantes de Delirious? Tocarán juntos, este año van a hacer las giras programadas y después se separan. Lloro, pero… aún hay mucho Delirio para disfrutar… y si el de arriba dijo basta, bueno, él siempre sabe qué es lo mejor…


Miembros de la banda:

Martin Smith... Voz lead y guitarra
Stuart Garrard... Guitarra lead y voz
Jon Thatcher... Bajo
Tim Jupp... teclados
Paul Evans... batería (Stew Smith estuvo hasta el 2008)

Les dejo algunos videos de Delirious? En vivo en Willow Creek. Pero guarda que pienso subir más ¡no se librarán de esta delirante tan fácilmente!

Invasor Pak

Y el encore…

jueves, 19 de febrero de 2009

un juegaso con G mayuscula


Son un verdadero vicio los juegos:
boxhead
boxhead:the rooms
boxhead:more rooms
boxhead:2 play rooms
y
boxhead:the zombie wars
sos un tipo parecido a rambo (claro que echo con cuadrados por eso se llama box head)que mata zombies podes usar pistolas shootguns barriles paredes para que los enemigos no pasen granadas minas cohetes y muchas armas mas que vas desblokeando a lo largo del juegocon mi primo le jugamos a boxhead:2 play rooms que es para jugar de a 2 en el nivel del laberinto llegamos hasta el nivel 16 pero hay mi primo se quedo atrapado entre unos barriles yo me estaba alejando para dispararle cosa que muera y reviva al lado mio pero un zombie piso una mina que habia cerca explotaron los barriles y morimos los dos (el juego si muere uno evive pero si mueren los dos juntos hay pierden)
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno ya no les conte que a lo largo de los juegos hay que ir matando zombies hasta que aparece un demonio grandote que es medio dificil de matar podes elegir (en el juego boxhead:2 play rooms) al rambo a un policia con gorrita buena honda a un tipo con smokin y a un soldado...
en el juego boxhead the zombie wars ademas de estar los zombies y el demonio estan zombies corredores que te persiguen momias y vampiros que se materialisan en cualquier parte ademas de muchas cosas nuevas...
aca les dejo un video de boxhead:2 play rooms (mi favorito).
bueno y ya solo les digo busquen el juego juenguenlo y viciense...






geker.

martes, 17 de febrero de 2009

Dibujos de Invasor Pak










Solo algunos... los que no regalé o perdí. Debería dibujar más, aún me falta mucho por aprender ^_^.